La mirada de todos esta fija en mi, todos esperan mi reaccion, pero lo único que puedo hacer es fulminar al individuo que se encuentra frente a mi con una sonrisa arrogante.
—Oye en serio perdón no me fije-dice un poco más serio al notar mi mirada fulminante.
Yo sigo callada, pero la rabia en mi no a disminuido así que agarro mi Copa y la derramó en su perfecto cabello color caramelo, escucho como la gente suelta un oh de exclamación y como su cara pasa de apenada a enojada, pero no me importa estar haciendo un escándalo por una bobada solo quiero quitarle esa sonrisa de la cara, cosa que he conseguido.
—Pero a ti que te pasa, te he pedido perdon-dice pasándose una mano por su cabello humedo. Por alguna razón la gente se sorprende al ver su rostro enojado.
—Kash tranquilo hermano la chica esta ebria seguramente se le cruzaron los cables -dice un chico de cabello negro a sus espaldas. Kash cambia su semblante como si se hubiera dado cuenta de que no es normal en el estar enojado y sonrie.
—Tienes razón, no ha pasado nada-dice calmado-oye lo lamento, no te quería molestar-dice y me da una toallita que le habian entregado a el para secarse el cabello. Quedó sorprendida con su actitud relajada como si no hubiera pasado nada su semblante serio a desaparecido por completo y me mira con una sonrisa de disculpa.
—Oye yo también lo siento me salí de mis casillas es que estoy un poco ebria -digo muy apenada al notar que el a sido muy amable conmigo.
—No hay problema tia, todo está bien, sigue disfrutando de la fiesta-dice y se aleja, pero como si se diera cuenta de que ha olvidado algo, se devuelve y me entrega un papelito, y luego desparecer entre la multitud. Miro y me doy cuenta de que es un numero, sonrió y vuelvo con los chicos.
—Que fue eso pregunta marissa jamás había visto a Kash molestarse.
—Quien es ese chico-pregunto, me lo encontré esta mañana en la cafeteria, es un poco raro-digo
—Es Kash daniels, el chico más genial de todo el campus, va en tercero de medicina-me dice marissa
—No es para tanto-dice Blake, es un chico guay le cae bien a todo el mundo, nunca deja de sonreír, hasta hoy no lo había visto enojado, JAMAS.
—Y adivino capitán del equipo de fútbol americano y play boy entregado !! Me huele a cliche¡¡.
—Algo así, pero no es capitán del equipo, hace deporte pero solo por diversión y si sale con chicas pero lo sorprendente es que ellas lo aman, antes y después de cometer el acto, ya sabes a que me refiero al parecer el es muy bueno con ellas, a simple vista es el chico perfecto.
—Uhmm si se nota que es agradable pero algo malo a de tener.
Me puse a pensar y nadie es perfecto eso lo se por experuencia.
—Bueno en fin ya nos vamos-digo soñandome los ojos
—Siii ya estoy cansada dice marissa-buscare a iris.
______________________________________Pov kash
No puedo dormir, la fiesta a acabado y hace más de dos horas que todos se han ido solo quedamos Ashley, los chicos y yo. Ashley se encuentra durmiendo a mi lado con una de mis camisetas, no es lo que parece, Ashley es mi mejor amiga desde hace 2 años, recuerdo como la conocí.
Hace dos años
Mientras hablo con Jason y Logan, mi mirada se dije hacia una rubia despampanante, la he visto en el campus y se rumorea que es toda una... Bueno en fin una chica facil, decido acercarme a ella.
ESTÁS LEYENDO
Do Not Look Back
RomanceUna persona puede acabar con todo lo que has conseguido de una manera tan facil, acabar con tu familia, con tus esperanzas, con tu vida. Después de eso crees que es imposible recuperarte, que ya nada ni nadie te hará sonreír de nuevo lo crei, nunca...