Pov Emma
Fui corriendo directo a la clase del profesor danvers,esta mañana solo había podido ponerme una camiseta con fresitas que decía fruit y unos pantalón de tallo alto con unos convers negros.
Iba tarde a mi clase de Biología y había escuchado que era la más difícil de aprobar ya que al procesor Danvers no lo convencía nada. Al entrar me di cuenta de que todavía no había llegado, decidí hacerme en los asientos de atrás al lado de una chica rubia, al sentarme una fuerte puntada de dolor me atravesó la cabeza, el haber bebido anoche no había ayudado, hice una mueca de dolor y me sobe la cabeza.
-Te sientes mal, quieres una pastilla? -Dijo la chica a mi lado.
-Te lo agradezco, tengo mucho dolor de cabeza
-No eres la unica-dice señalando a todas partes-todos asistieron a la fiesta de anoche, debes tener mucha resaca, toma esto-dice dándome una botella con un líquido verde. Al probarlo hago una mueca de asco y las ganas de vomitar se manifiestan.
-Por cierto soy Ashley dice la rubia
-Yo Emma- digo, intentando no vomitar-que es esto-digo señalando la botella.
-Es un remedio casero que usaba para quitarle la borrachera a mi padre-dice-tranquila en diez minutos te sentirás muchísimo mejor.Deja de hablarme en el momento en el que el profesor entra por la puerta, es un hombre de aproximadamente 50 años de pelo canoso y grandes ojos azules.
-Hola chicos hoy empezaremos con introducción a medicina, y conceptos básicos-dice, el profesor acomodandose en el asiento
-Ayyyy este profe es un aburrido dice Ashley haciendo un mohin. La mayor parte de la clase me la paso viendo a Ashley coquetear con un chico y intentando no dormirme, siempre e sido inteligente no la más inteligente pero gracias a eso he podido sacar una beca en columbia, mis padres me apoyaban demasiado con los estudios, siempre quisieron que tuviera una carrera y una buena vida nunca intentaron forzarme a escoger algo que no quisiera, con el tiempo me incline hacia la medicina, ya que siempre me ha gustado ayudar a la gente, y además amo grey's anatomy.
Al finalizar la clase, espero a que todos salgan, para agarrar mi mochila e ir a la cafeteria. En el camino me encuentro a Ashley besándose con un chico alto de ojos marrones, ella al verme lo suelta y se dirije hacia mi.
-Te puedo acompañar, la verdad me has caído muy bien-dice, ella mostrándole una sonrisa.
-Claro voy a la cafeteria
En el camino hablamos de cosas triviales y me doy cuenta de que esta chica me hace sentir confianza no dudó en decir que me agrada.
Entramos en la cafeteria yo pido una hamburguesa con patatas y anillos de cebolla,una coca cola y una ensalada, Ashley se sorprende al ver tanta comida ya que ella solo ha pedido una ensalada y una botella de agua, pero no dice nada.
-Se que parezco una chica fácil y todo eso pero la verdad es que me gusta divertirme, y pues yo digo al que no le guste que se joda
Su actitud me sorprende pero me agrada
-Yo siempre he pensado que si te gusta ve a por ello, nunca e entendido porque no gusgan a un hombre por acostarse con medio mundo, pero a una mujer si la tachan de fácil y puta
-Por fin alguien de las mias-dice,ella mirando hacia el cielo, y elevando los brazos-gracias Dios por fin me has mandado una chica ya con tanta testosterona me he agobiado.
Me río y luego empezamos a hablar de sus amigos y de que nunca a tenido una amiga mujer que siempre ha vívido con hombres y que no está acostumbrada a lidiar con una mujer, yo le cuento de mis padres de lo mucho que los amaba también de mi abuela y de Nikki, con Ashley me ha quedado claro que puedo llegar a ser la misma de antes y que podré relacionarme con más personas a la mierda eso de no relacionarme con nadie.
_______________________________________Después de media hora hablando con Ashley nos dirigimos entre risas, hacia nuestras clases, ambas tenemos taxonomia, ella estudia Biología y anatomía por lo cual coincidimos en varias clases. Al entrar el aula se encuentra en completo silencio y es cuando nos damos cuenta de que somos las últimas en ingresar y el profe ya se encuentra aquí.
-Chicas que son estas horas de llegar -dicen el profesor frunciendo el ceño.
-Perdón profe es que me he caído y Emma tan amablemente se ha ofrecido a ayudarme pero al intentarlo ella también se ha caído y luego nos hemos caído las dos y pues hemos armado un desastre total-dice Ashley con voy apurada mintiendo.
-Pero señorita Benson esta no es la primera vez en la que usted se ha resbalado con alguno de sus compañeros me sorprende que esta vez no haya sido con uno de los Caballeros-dice el profesor haciendo sonrojar a Ashley, pero instantáneamente se recompone y muestra una sonrisa que asustaría a cualquiera.
-Que daría usted por ser uno de los hombres que se resvala conmigo -dice ashley, lo suficiente mente duro como
Para que toda la clase lo llegue a escuchar, instantáneamente hubo un momento de silencio pero luego se empezaron a oir murmuros de burla y yo hacías mi mayor esfuerzo por no sonreír ya que el profesor me miraba.-Señorita Benson y señorita Collins retirencen de mi clade, y si vuelven a llegar tarde las reportare con el decano de la Universidad, eso hace que me amarme ya que estoy estudiando por una beca.
Ashley y yo salimos del aula y nos dirigimos hacia el campo de fútbol americano, en el que vemos a algunos chicos practicat, nos sentamos en las gradas.
-Mira esos de haya son mis mejores dice Ash señalando hacia el campo. Uno de los chicos lo reconozco, es el chico de la fiesta el de la sonrisa perfeca. Ella los llama y en un minuto un grupo de chicos se dirije hacia nosotras.
Chicos les presentó a emma dice Ashley señalandome Emma ellos son Jason- señala al de la izquierda un chico alto de cabello Rubio y ojos marrones- Logan-el chico de la derecha alto cabello negro y ojos verdes- y por último y no menos importante Kash dice y mi mirada conecta con el chico de la hermosa sonrisa.
Pero fresita si nos volvemos a encontrar parece que el universo esta conspirando a nuestro favor- dice,con una sonrisa arrogante, yo solo ruedo los ojos. Dios este chico se me aparece hasta en la sopa que hice para merecer esto.
ESTÁS LEYENDO
Do Not Look Back
RomanceUna persona puede acabar con todo lo que has conseguido de una manera tan facil, acabar con tu familia, con tus esperanzas, con tu vida. Después de eso crees que es imposible recuperarte, que ya nada ni nadie te hará sonreír de nuevo lo crei, nunca...