02; Yohan ¡Eres un chismoso!

3.3K 328 91
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al día siguiente DongPyo sintió miradas extrañas sobre el. Casi todos los miembros a excepción de DoHyun y SeungWoo lo miraban como si fuera un perro comiendo cereal.

Cuando por fin cruzó ese extraño río de miradas y llegó a la cocina sirvió un poco de cereal en un vaso y luego le vertió leche para después tomar una cuchara y así degustarlo.

—Oh.

Aquella sencilla sílaba había hecho que el bajito volteara cuando estaba a punto de meter la cuchara a su boca.

—No quise molestar perdón. No diré nada, nada.

Habló desesperado JunHo antes de correr por dónde había llegado. DongPyo frunció el ceño y se aproximó a la sala de estar, donde la mayoría de integrantes estaban.

—Hola.

Saludo aún con el vaso en mano ganándose así ocho pares de ojos sobre él. De inmediato vio a EungSan susurrando algo a MinHee y este abrió la boca como si le acabarán de contar la cura para la estupidez.

—Wow, así que eso hace la gente que ve porno.

Habló casi como una adulación HanGyul desde su lugar al lado de SeungYoun.

—¿Qué cosa?

Habló confundido DongPyo al ver que todos tenían la misma expresión.

—¿Quien ve porno?

Todos los presentes brincaron al ver al líder salir de la nada con una actitud tranquila. DongPyo fue el más afectado pues casi deja caer su vaso.

—DongPyo.

Contestaron todos al unísono luego verse por breves momentos, el mencionado brinco por la perfecta sincronización de sus compañeros.

—Por eso come cereal.

—Y lo toma en vaso.

Hablaron como niños pequeños HyeongJun y WooSeok, aquello molestó un poco al bajito quien frunció su ceño por segunda ocasión en el día.

—¿Quién ha dicho eso?

Pregunto tranquilo el líder apoyando su codo en el hombro del acusado.

—YoHan.

Volvieron a exclamar todos al mismo tiempo sin haber pensado demasiado. Ahora DongPyo estaba furioso, ahora iba a ver ese chico chismoso*.

—¡YoHan!

Grito antes de salir en busca de quién lo había calumniado.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*Chismoso; puede ser como mentiroso o hablador. No en todas las partes de México significa lo mismo y mucho menos en otras partes de Latinoamérica.

•Porn•X1•SeungPyo•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora