Capítulo 7

3.9K 587 202
                                    

Era imposible sacarme de la cabeza a Wang Yibo, en los últimos días por más que intentaba distraerme era imposible, estaba atrapado, atrapado ante un hechizo del que no podía salir. Pensar en sus ojos, en su mirada, esa sonrisa maliciosa con la que me tenía completamente sumiso desde aquel día, ahora cada vez que pensaba en él, solamente lo deseaba más y más, me sentía un completo enfermo y temeroso ante los ojos de la sociedad, ya que no suelo ser un chico "de esos"; desde que era pequeño siempre me han gustado las niñas, incluso decía que mi novia tenía que ser alguien muy tierna pero sexy al mismo tiempo; ahora todo es diferente, he caído ante un chico que me sonríe en un restaurante, aquel día me sentía nervioso, incluso sonreía sin saber el porqué.
Él siempre ha estado ahí, y... aunque me cueste mucho aceptarlo... creo que estoy comenzando a amarlo... ¡No! ¡No es así! ¡Tu no eres así Xiao Zhan! ¡No eres así! ¡No!

―Agente, ¿Se encuentra bien?

―Meng Qin ―la miré a los ojos notando como se sonrojaba, justo lo que yo quería― ¿Puedo hacerle una pregunta?

―La que usted quiera ―sonreía dejando notar ese torno carmesí en sus mejillas―

―Acaso yo...¿A usted le gusto? ―ella abrió los ojos como platos― Responda

―Ah...bueno yo...―suficiente, no aguantaré esto tanto tiempo―

Me levanté de mi asiento y caminé hacia ella tomándola del rostro y besándola intensamente, con deseo, a lo que ella correspondió rápidamente, acariciaba su cuello y enredaba mis dedos en su rubia cabellera mientras acariciaba mi espalda y sus manos me recorrían hasta el pecho besabotonando mi camisa, nos separamos y tomamos algo de aire; besé su cuello mientras escuchaba como ahogaba sus gemidos mordiéndose el labio inferior.

―Shhhh

―¿Q..qué est... ―coloqué uno de mis dedos sobre sus rojos labios―

―¡Cállate y haz lo que te ordene! ―grité con firmeza tomandola con fuerza de la barbilla, a lo que ella asintió rapidamente― no hagas ruido ―susurre en su oído mordiéndolo, a lo que ella jadeaba―

Ella me quitó la camisa mientras la pegaba más a mi deshaciéndome de su blusa y masajeando esos firmes bustos que tenía, la miraba de reojo notando que estaba completamente en blanco, definitivamente disfrutaba todo lo que le hacía; sin embargo, a mi no me satisfacía en absoluto, lo único que quería era deshacerme de este bulto formado por pensar en Yibo, en él, solo en él. Sin pensarlo acaricié su cintura y recorrí con mis manos lentamente su espalda sintiéndola temblar ante el frío aire acondicionado de la oficina, por lo que comencé a exhalar aire caliente por mi boca haciendo esto más excitante para ella que para mí. Nuestras prendas terminaron en el suelo y entonces la cargué hasta el baño y la empujé, ella jadeaba más fuerte y se relamía los labios mientras me miraba desde el suelo.

—No cabe ni la menor duda Meng Qin ―sonreía sínicamente― eres una gata, justo como pensé desde el principio ―ella sonreía―

―¡Meow! ―sonreía mientras gateaba hacia mi, ella quería esto desde hace tiempo―

La halé del brazo y la empujé contra una de las paredes, entonces me perdí; sentía que ya no era yo, sino ese instinto que ocultaba, de pronto ya no la tenía a ella, sino a Yibo, a ese hermoso hombre que me hace delirar, lo tenía frente a mi, besé sus labios con un hambre voraz, deseaba tenerlo conmigo, correspondía y acariciaba mi cuerpo haciéndome entrar en éxtasis con el solo roce de su piel, comenzaba a jadear, ahogaba gemidos en sus labios. Se separó de mi para acariciar mi cabello y mis mejillas, sonreía sonrojada y entonces comenzó a recorrer mi cuerpo con besos húmedos; mordía mis labios evitando gemir cuando de pronto su lengua tocaba mi miembro, rozándolo y un gemido se escapó, cubriendo mis labios avergonzado de lo que hice y ella solo soltó una risilla y continuó con el acto; saboreaba mi miembro como si fuese un dulce, un helado, yo me perdía, estaba en mi mundo, ahogaba gemidos, pero era algo incontrolable.

"Love Like Death" WangXiao/YiZhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora