―Señor, aquí tiene lo que me pidió
―Gracias, ya puedes retirarte ―el chico me hizo una leve reverencia y se fué―
Este despacho es bastante incómodo, pero bueno ¿Qué más puedo hacer? Mi padre me dejó todo esto y ahora debo hacerme cargo de esta casa, que digo casa, de esta mansión. Pero a decir verdad, lo que más disfruto en esta enorme casa, son las visitas, siempre me alegran el día, y hacen que esta casa tenga vida; despedí a mis empleados, puesto que me gusta mucho hacer las cosas por mi mismo, no soy tan flojo como todos creen.
Ser rico no es fácil, transacciones aquí, firmar papeles allá y entre las personas no se habla de otra cosa que no sea dinero, empresas, envíos, es tan sofocante y aburrido, sin embargo, estoy tan feliz de que por fin mi encargo haya llegado, este sobre que tengo en mis manos contiene lo más hermoso que la vida haya podido darme, no puedo dejar de sonreír ante ello.
Abracé el sobre y sin pensarlo corrí hacia mi habitación, me fui directo a la cama y suspiré sin dejar de sonreír, me senté y con mucho cuidado saqué el contenido del sobre, por fin mis fotografías estaban listas, era tan hermoso, tan perfecto, tan bello.―Zhen-Ge ―susurraba al contemplar la imagen― eres tan hermoso~
No podía dejar de contemplar su fotografía, Xiao Zhan era el chico más hermoso que ha pisado la tierra, era tan jodidamente bello, tan lindo que su belleza es difícil de describir, pareciera que no fuese un humano, sino uno de los seres más hermosos, es como un anime de carne y hueso, era tan ...tan él.
Desgraciado celular que logró sacarme de mis ilusiones.―¿Hola?
―Hey Yibo
―¿Qué ocurre?
―He hecho lo que me solicitaste
―Perfecto ―sonreí―ahora estoy ocupado, hablamos después ―colgué―
Dejé el celular por otro lado mientras continuaba observando todas las fotos que conseguí de Xiao Zhan, ese perfecto Agente policial.
Un día me encontraba muy aburrido, sin nada mejor que hacer, esto fue hace ya unos meses cuando me sentía muy presionado, irritado y enojado, todo estaba saliendo mal, necesitaba encontrar al culpable, ya que estaba a punto de quedarme en la ruina total, cuando de pronto encendí el televisor y justo en el canal de noticias, estaba una silueta hermosa; un joven alto, delgado, con un hermoso cuerpo y una piel tan blanca, con esos ojos que irradiaban una mirada intensa, era tan bello que quedé embobado y sonriendo como un loco idiotizado ante él, entonces miré las letras que estaban en la parte inferior "Xiao Zhan - Agente de CWIA" entonces no pude evitar morderme los labios, es que es imposible describir lo que sentí en ese momento, solamente quería tenerlo entre mis brazos, sentir esos hermosos labios rozar con los míos, tocar su perfecta y blanca piel, sentir cada parte de su cuerpo y hacerlo mío, solo mío, de nadie más.
Es por ello que decidí seguirlo poco a poco, sin embargo, mi cuerpo me hizo una mala jugada hace unos días ya que no pude controlarme mucho, es que verlo de esa forma, tan sonriente, en el carro, sin importarle nada, fue tan...lindo...
Verlo en mi cama, con los ojos cerrados, se veía tan lindo. Yo no tomé tanto como Xiao Zhan, pero admito que me había hecho algo de daño el alcohol; aunque sabía disimular, ahora que estaba en su casa, me sentía un poco extraño, pero esta vez solo me deje llevar por los impulsos que mi cuerpo hacía, y eso ya era algo que no podía evitar.
Me acerqué a él y acariciaba su cabello sin dejar de susurrarle al oído lo hermoso que era, solo lo veía sonreír con los ojos cerrados y ver dibujada una sonrisa en esos labios solo me hizo desearlo más, asi que solo reaccioné...―...no sigas...detente...no podemos...hacer est...―mis dedos rozaban sus mejillas y las acariciaban lentamente hasta llegar a sus labios para hacerlo callar, acariciaba su barbilla y poco a poco recorrí su cuello, era tan suave, que en ese momento quise convertirme en un vampiro para morderlo y saborearlo a mi antojo, baje lentamente mi mano acariciando cada milímetro de su piel mientras mis dedos desabrochaban su camisa para luego sentirlo más y más
―...detente...―el pobrecillo intentaba escapar, pero sabía que tarde o temprano accedería a mi, no dejaba de gritar por ayuda, asi que cubrí su boca con una de mis manos, era tan excitante el solo hecho de verlo de esa forma, sin embargo el jovencito atacó mi mano mordiéndola fuertemente ―
―¡Ahhh! ―eso dolió....bien, asi que quieres jugar, excelente, juguemos; con la mano que tenía libre le dí una bofetada y vi esos ojos suplicantes, quería que no le hiciera daño, se veía tan hermoso, tan sumiso, solo para mí ―...No seas así conmigo, hermoso ―susurraba en su oído ―abrió los ojos completamente sorprendido al mirarme―
―¡Tú!...No...― el quería gritar de nuevo y cubrí nuevamente sus labios, y sin pensarlo ataqué su cuello besándolo de una forma brutal, le daba mordiscos mientras mi otra mano no dejaba de acariciar ese blanco torso―
―Vas a ser mío Gege~ ―susurré dulcemente para tranquilizarlo, el respiraba agitadamente y notaba miedo en su mirada, no quería asustarlo de esa forma, pero mi cuerpo decía todo lo contrario, sus ojos se cerraron y lo contemplé un poco, sin embargo continué besando ese cuello tan lindo, subí un poco mi mano masajeando esos pequeños pezones, sentí como se estremeció y sus brazos comenzaban a moverse hacia mí, pensé en detenerlos y retiré mi mano de su boca, entonces me di cuenta de que comenzaba a jadear y escucharlo así me prendía y mucho, lo miré y busqué sus labios para adueñarme de ellos, lo besaba desesperadamente, sus labios eran tan carnosos, tan exquisitos, me sentía en el paraíso al poseerlo de esta forma, de pronto sus labios se movían y correspondían, entonces decidí ir más despacio, en un beso que pudiéramos disfrutar los dos; comenzó a acariciar mi espalda lentamente.
―Más~ Yibo... ―susurraba mi nombre haciéndome sonreír, me despegué un poco de él para deshacerme de mi camisa y volverlo a besar; me encontraba sobre él acariciando su piel y deslizando mi mano hasta alcanzar el borde de sus pantalones, podía sentir ese bulto que se había formado en Xiao Zhan y todo gracias a mi, sonreí orgulloso, pues sabía que le gustaría, acariciaba ese bulto sobre sus pantalones y solo escuchaba sus jadeos, lo besaba lentamente sin dejar de acariciar esa parte mientras él ahogaba pequeños gemidos en mis labios―
―Te haré mío ahora Gege ―sonreí separándome de él mientras poco a poco me deshacía de mis pantalones y mi ropa interior, entonces volví a mirarlo y estaba ahí, con los ojos cerrados, me acerqué a él y podía escuchar como su respiración se regulaba poco a poco― Xiao?... Xiao Zhan?.... ―estaba dormido. Tenía tantas ganas de follarlo a como diera lugar pero el solo verlo así, me dio tanta ternura que decidí dejarlo descansar, entonces fui al baño para liberar todo eso que Xiao Zhan había provocado en mí con tan solo sentirlo un poco, después me vestí y salí del lugar―
Zhan-Ge era tan deseable, que necesitaba terminar lo que habíamos dejado pendiente esa noche, no sé como es que pude controlarme cuando lo ví en el restaurante y en el parque, pero cuando estábamos en el bar no pude evitarlo, necesitaba una forma de tenerlo ante mi y no tuve de otra que adulterar un poquito el baijiu que bebió, ¿y todo para qué? Para verlo dormido como un lindo bebé y dejarlo sin terminar lo que habíamos empezado... Zhan-Ge no se como le haré, pero te deseo tanto, que quieras o no, serás mío y nada ni nadie podrá evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
"Love Like Death" WangXiao/YiZhan
أدب الهواةXiao Zhan, un reconocido oficial de Investigación en China se encuentra frente a uno de sus más importantes casos, uno de los que creía haber resuelto en su totalidad. Así es como sin ayuda externa de oficiales decide retomar el caso "Halfmoon Blood...