(Segunda parte)Las horas pasaban y las chicas se amaban cada vez más...ya no podían estar una sin la otra por mucho tiempo alejadas y aunque no podían demostrar lo que sentian libremente se lo hacían notar con alguna mirada y una que otra frase tierna para la otra.
Ya pasaron dos día en el crucero y faltaba uno más para llegar a río, ese día las chicas querían aprovechar las piscinas del barco y algo del spa para relajar un poco antes de llegar a destino. Viole ya tenía todo preparado, con su malla azul que le que le quedaba hermoso junto con su gorra también del mismo color...
Terminaba de preparar el bolso mientras esperaba a Julieta, guardaba dos toallones, un broncedor mientras que los lentes de sol de cada una los dejaba afuera, luego cerró el cierre del bolso-VIOLE: vamos Juli...que no vamos a encontrar lugar para tomar sol...
-JULI: ya salgo.. no apures che... Jaja
-VIOLE: jaja qué graciosa estás... dale...Luego de unos minutos, sale la Castáña con su malla roja y su pelo suelto y un pareo que tapaba su cola...
La morocha quedó embobada mirando a su chica así... Y aunque la haya visto miles de veces en bikini o en malla, no podía creer aún lo hermosa que era esa mujer...
-JULI: mmmm - hizo ruido con la garganta para captar la atención de viole- yo ya estoy y vos?
-VIOLE: s... si...ya estoy...dios...que bomba sos Julieta Nair.. -la piropea y se muerde el labio con su mirada que iba de arriba hacia a abajo por el cuerpo de Julieta que no pudo evitar sonrojarse por la intensidad de aquella mirada-
-JULI: ja gracias y vos no te quedas atrás eh? Estás más buena que comer pollo con la mano -VIOLE suelta una carcajada -
-VIOLE: jajaja ya...deja de robarte frases de jazmín del río y vamos yendo querés?
-JULI: hey...eso no es cierto prácticamente lo dije yo así que eso no es robar
-VIOLE: si tú lo dices ponele que te voy a creer jaja vamos ah pero antes, tengo que hacer algo...-la toma de la cintura a Julieta que la mira extrañada-
-JULI: que cosa???
-VIOLE: esto...- la toma de las mejillas a la Castáña y le da un beso intenso, la otra chica corresponde enseguida tomándola por la cintura y la atrae hacia ella, movían sus bocas suavemente pero a la vez algo con fuerza. Estuvieron así un par minutos hasta que la propia violeta decide separarse- ... Mmm ahora sí podemos irnos...
ESTÁS LEYENDO
"AMOR A ESCONDIDAS"
Romansa(De un amor de ficcion a la realidad) (Aclaracion: es solo un fics con el fin de entretener, todo lo escrito aqui es total ficticio e imaginativo, sin intencion de ofender ni a julieta ni a violeta... desde ya gracias y disfruten la lectura)