Capítulo 1: Esos silencios.
__________
"Si necesitas ayuda, pídela"
Fue lo último que había dicho Alemania a Rusia antes de tomarle del brazo y llevarlo al baño casi a rastras. Sabía que si no le ayudaba el, nadie lo iba a hacer, ni siquiera el mismo Rusia a sí mismo. Y tras sentarlo en el retrete y buscar el botiquín de emergencia, se puso manos a la obra.
Podía parecer un momento algo extraño el estar ellos dos solos en ese cuarto de baño tan pequeño. Ninguno hablaba, tan solo las respiraciones de ellos dos era lo único audible allí.
—Mierda...
Lo único hasta que el mayor se quejó por notar como el desinfectante quemaba su herida.
—Deja de moverte, por favor.— Intentaba calmar el pequeño alemán al ruso, fallando, claro está. —O te dejo y lo haces tú solito.
El ruso, con uno de sus característicos gruñidos, miró hacia uno y otro lado, pensando en lo mejor que podría decir en ese momento. Pero tras unos segundos así optó por suspirar y asentir levemente, dejando su mejilla descubierta para que el contrario le ayudará con su "rasguño".
—Deberías de haberme dejado. Puedo con ese viejo yo solo.— Escupió de repente el albino, haciendo que el contrario le mirase algo extrañado.
—Y no lo dudo.— Dijo irónicamente. —Pero no quiero que mueras hoy por una tontería como enfrentarte a padre de esa forma.— Y ya ves si era una tontería. Enfrentarse a un tipo como URSS no era una broma ni mucho menos.
Porque sí, parecía que el joven ruso llegó tarde a casa, ocasionando una disputa más con su padre, acabando obviamente con su mejilla morada y con sus hermanos huyendo a sus respectivos cuartos.
—No sé cómo le puedes le llamar "padre". Ni siquiera yo puedo. Además...— Intentó bajar el tono de voz al darse cuenta de las cosas que estaba diciendo. Un cansado suspiro salió de su boca —Sabes que no podemos morir.
—... Ya—
Pero lo bueno de todo eso era poder recibir la ayuda del alemán. Uno de los pocos ratos que podían pasar solos. Ellos dos. En silencio.
Porque sí, esas peleas entre padre e hijo eran habituales.
Sin saber cómo, mientras Rusia intentaba aguantar el dolor que sentía en su mejilla, notó algo extraño. Ya no le dolía. Ahora tenía una pequeña venda en su mejilla que estaría curada a la mañana siguiente. Pero eso no era lo extraño.
La mano del Alemán estaba colocando cuidadosamente la venda en su mejilla, como si se quisiera asegurar de que estaba bien pegada a su piel. Sus ojos estaban fijos en la mejilla sin saber que estaba siendo observado por el contrario. Pero se percató de esto al no escuchar su respiración. Sus ojos se desviaron un poco a la izquierda para confirmar sus sospechas. Y sí, un momento incómodo se había formado entre ellos por la confusa mirada del ruso y el leve sonrojo en sus mofletes.
—Eh...— Rápidamente retiró la mano, cerrando el pequeño botiquín que tanto trabajo le había costado alcanzar debido a su altura. — Ten cuidado que no se te caiga. Mañana debería no estar.
El ruso aún parecía confuso, pero tras ver que el alemán estaba evitando contacto visual, sonrió y se levantó. Podía ver divertido como el más pequeño intentaba guardar el pequeño botiquín en el estante más alto, dónde no debería de estar por esta misma razón. Con una sonrisa, se acercó a él y le robó la caja, para colocarla el mismo en su sitio correspondiente.
—"Si necesitas ayuda, pídela."— Le soltó el ruso con una burlona sonrisa, haciendo que el alemán abriera los ojos como platos y tartamudeara levemente, viendo salir al mayor del baño.
Y en ese justo momento, Alemania estaba luchando internamente para que no le diera un ataque cardíaco de la presión en su pecho.
__________
Vale, estos mensajes no solerán estar aquí abajo, pero solo quería decir un par de cosas.
Primero, gracias por esperar para este capítulo. Se que es corto, lo siento mucho por ello. Intentaré hacerlos más largos para los siguientes ;)
Lo segundo, gracias por el apoyo con solo un capítulo de introducción. De verdad, g r a c i a s.
Sin nada más que aportar espero que disfruten de esta historia, que espero poder actualizar algo as seguido que esto. hasta la próximaa *dubstep*
ESTÁS LEYENDO
Needs || Rusger
LosoweEn esta historia los componentes de esta familia soviética tendrán que lidiar con cambios y nuevos sentimientos, nunca antes experimentados. ___ Dibujo: @/rusik_field (Instagram) ___ Edición de portada: rusky_ ___ ᴅᴀᴛᴏꜱ: -En esta historia los país...