NARRA VAL:
Me muevo totalmente emocionada por la casa de mi mae, ejem, madre. Se me sale lo garandino en fin, a lo que iba, hoy me siento de puta madre por que voy a comprar todo lo que necesito para mudarme de la casa de mi madre, por fin coño, ya no tendré que escuchar los gritos de "felicidad" de todos los novios de mi madre, esas voces retumbavan más en las paredes que la canción de mamarre en las fiestas de mi pueblo.
Salgo de mi habitación dando saltos cual cabra de Heidi, encontrándome con mi creadora hermosa preparándose para salir con su próxima cita. Que acabará en la cama de esta casa y yo no estaré, la felicidad no cabe en mi chochete.
- MAMAAAAA OLÉ QUE GUAPA VAS TU HOY, ¿NO?- grito a la vez que doy botes hacia ella.
- Niña calla la puta boca que hay vecinos.
- que saboria - susurro.
Ella se levanta y me abraza, espachurrandome.
- ayyy mi niña que se me va del nido¡se me hace mayor mi chiquilla! - dice con con un puchero - todavía me acuerdo yo cuando te limpiaba el culillo o cuando te vino la regla que llenaste más el baño de sangre que Jack el destripador en algún asesinato - susurra perdida en su mundo. Mi madre es así, siempre en su mundo, pero que yo soy igual vaya.
- mamá párate, me voy a vestir y me voy para el Ikea a comprarme las cosillas básicas - anuncio emocionada.
- chhht¿nena, pero vas a ir tú sola?- extrañada.
- si mama - le digo sin más.
-No, no, no, no ¿ tu estás tonta o que? ¿Vas a llevar todo el armamento tu sola, los muebles y de todo? ¿Y vas a conducir sola? - niega.
- mama, ninguna amiga me puede acompañar, voy yo sola que ya estoy grande, coño que tengo 18 años ya te vale, mamá.
- mira niña tu a mi no me hables así que te abio, dile al niño de la Marisol que te acompañe, que el chiquillo es muy apañado.
ME CAGO EN TODO LO QUE RESPIRÉ, mierda he respirado.
- mamá NO, ya sabes que no me llevo muy bien con Victor desde...
-Desde que teníais 13 años y Víctor te delató que estabas haciendo chuletas y la profesora Pilar te rompió el exámen en la cara, y por culpa de la profesora repetiste, lo sé, pero antes erais mejores amigos, y perdona hija pero vaya gilipollez más grande por la que os peleasteis.
- Ya mamá pero....
- y encima se que a ti ese chiquillo te da tilin en el coñete, ve por el que seguro te lo ligas.
- ¡MAMA NO DIGAS ESAS COSAS! - sonrojada.
A mi Victor me lleva GUSTANDO, no tilin en el coñete (bueno un poco si) desde que tenía 7 años y me regalo un muñeco de nemo para mi cunpleaños, me gusta muchísimo, está más bueno que el puto pan el cabronazo, el problema es que cuando estábamos en 1 de ESO, el capullo me delató que estaba copiando, la maestra me rompió el examen en la cara y yo le pegue en el recreo una patada en los cojones a Víctor, y repetí curso. Bueno pues eso a el no le sento muy bien que se diga y no me ha vuelto a hablar desde entonces. En fin, en mi defensa diré que espero que su preciosa polla esté bien.
- Hija, vamos a tocarle al vecino a ver si puede acompañarte- yo me la quedo mirando y suspiro asintiendo, quiero hablar con el y solucionar las cosas, por que me gusta mucho.
- mamá me voy a cambiar, ¿vale? ¿O no me dejas ni eso?
- Si, si hija, pues despelotarte tu sola - le sonrió irónica y me dirijo a mi ex cuarto, agarrando la poca ropa que queda aquí y poniéndome algo sexy, si voy a arreglar las cosas con el a lo mejor las arregle tan bien que allá desembrage, y no el del coche.
ESTÁS LEYENDO
Tu, el Ikea y yo
Humor»Empezamos a correr como putos locos por toda la tienda. Esto es inmenso, de pronto las luces se apagan y Val y yo nos miramos con horror. No me puto jodas que nos hemos quedado encerrados. ¦ ¦ ¦ ¦ ¦ ✓ historia corta. ✓ historia cómica sin sentido...