◄Esos pensamientos que no dejan de rondar por mi cabeza...no puedo dejar de pensarte...acaso yo..►
Estaba desvelado pues me pase la mayor parte de la noche buscando una universidad donde aceptaran a Eren ya que habían pasado las inscripciones y por suerte-creo-le toco en la misma donde iba Mikasa, al menos no estaría solo.
Me levante a paso zombie y me di un baño muy lento pero me dio energías, fui a preparar mi té de las mañanas, estaba con un short flojo y una camiseta sin mangas algo justa a mi cuerpo. Vi al castaño pasar la puerta de la cocina.
--Buenos días.--Dije saludándolo, estaba poniendo el agua hirviendo a la taza.
--Buenos días.--Dijo, se estaba tallando los ojos.
Prepare mi té y me senté en el banco de el desayunador, el mocoso sin voltear a verme me pidió permiso para tomar agua, eso me pareció bien al menos tiene modales y sabe que no debe tomar cosas sin permiso. Escuche como el mocoso se empezó a ahogarse con el agua.
--Que pedo ¿Estas bien?.--Voltee a verlo.
El estaba con los ojos llorosos y sus mejillas estaban teñías de rojo y no dejaba de toser. Me levante del banco y le di palmadas en la espalda para que dejara de toser, me molestaba.
--Ya cálmate.
El volteo a verme y se puso mas rojo, retrocedió un paso y desvío la mirada.
--¿Que te pasa?.--Fruncí el ceño.
--N-nada es solo que...su camisa.--Dijo con su mirada hacia a un lado.
--¿Que tiene de malo?.
--P-pues es sin mangas y esta ajustada a su cuerpo...es incomodo.--Dijo muy sonrojado.
--Que? Eren los dos somos hombres, no tiene nada de malo, al menos que seas gay.--Dije mirándolo fijamente.
--Eh¿ yo...no se que soy, en ese sentido no recuerdo si soy hetero o homo.--Este chico era muy directo.
--Pues lo que acabas de hacer es de homo, Eren, creo que eres gay.--Dije sin poder evitar una pequeña risa burlona.
--Yo...¿gay?.--Parecía confundido.
--Ya dejemos ese tema, ahora vete a bañar hoy iremos a comprarte ropa y mañana empezaras a ir a la universidad.--Dije saliendo de la cocina.
Subí a mi habitación y me cambie.
--Vámonos.-- dije gritando a la habitación de Eren.
--Ya voy me estoy cambiando.--dijo gritando con voz de forcejeo.
--Que lento.--me dije a mi mismo.
Después de que salió de su habitación, bajamos y salimos de casa, nos subimos en mi auto y nos dirigimos al centro comercial, el camino fue en silencio total. Llegamos al centro comercial y bajamos del auto.
--Woo...este lugar es muy grande.--Dijo Eren sorprendido.
--Si, ahora vamos.
Entramos al lugar, muchas tiendas y personas, entramos a una tienda de ropa, en esa tienda compraba mi ropa.
--L-levi esta tienda es muy cara ¿Por qué no vamos a otro lugar?.--Dijo el mocoso avergonzado.
--No, aquí será, vamos elige lo que quieras.
Eren timidamente empiezo a ver la ropa de la tienda, cierto, era cara pero no me molestaba en lo minimo comprar ropa para el...y eso era extraño. Ignore todo los pensamientos y pague la cuenta, fuimos a otras dos tiendas mas, no se compro cosas muy extrabagantes, puras cosas sencillas, tal vez el era sencillo o solo no queria verse aprovechado.
ESTÁS LEYENDO
Un escape a la esperanza.//Riren//Yaoi.
Fiksi PenggemarSinopsis. Todo inicio con una broma de mal gusto, se enojo mucho con su amiga cuando le hizo tal broma, pero nunca pensó que eso le cambiaría su vida. Nunca pensó tomarle tanto cariño a ese mocoso que llego a su vida accidentalmente. No será fácil...