El Inicio Y El Final De Una Vida Tranquila

175 14 117
                                    

Los prontas de isekai llegan a otro mundo con invocaciones o reencarnan, el segundo es el que nos importa, estos pueden ser futuros reyes, hija del emperador o del conde más poderoso del continente, otros son simples campesinos pero están op así que no importa, algunos no tienen la suerte de nacer como humanos hay quienes rencarnan como un slime, una araña, un gobling, un esqueleto, una piedra, un behemoth, un osen (aguas termales), una espada, etc.

Entonces, nuestro protagonista poseedor de la magia elemental en que renacerá?

__________________

En este mundo existen diferentes razas: humanos, demonios, elfos, enanos, demi-humanos(Antes existían los draconianos y vampiros pero se extinguieron hace más de 1000 años) También existen bestias mágicas pero con estas, al menos con la mayoría, no se puede razonar hacique no se les toma en cuenta.

Todos estos seres tenían algo en común(incluso las bestias mágicas) , podían usar magia en mayor o menor medida, a excepción de uno.

Los demi-humanos son incapaces de utilizar magia, esto les hizo ganarse el apodo de "bestias", por el simple echo de que podían razonar no se les podía considerar bestias mágicas, pero tampoco podían hacer lo que todas las razas hacían: usar magia.
Por eso el término "bestias"

Lugar: bosque lorel


En las profundidades del bosque lorel (el actual reino demi-humano, el reino lorel) en un pequeño pueblo de no más de 100 habitantes, estaba preparándose para celebrar el nacimiento de un nuevo miembro de su familia.
(demi-humano: raza de menor posición social en el continente, codician la fuerza por encima de todo)

Lugar: "sala de parto" (no encontré un mejor término)

Abuela: felicidades yuri-chan, tu bebé es un niño muy sano y tiene ojos de un color  peculiar, igual que tu

(abuela: la persona más vieja de todo el pueblo, se dice que dejó de envejecer a la edad de 499 años, todos le dicen abuela de cariño)

Yuri: gracias abuela - decía mientras recibía a su bebé cubierto con una manta-

(yuri: madre más joven del pueblo, tiene 125 años { aprox. 25 años si fuese humana})

El bebé tenía los ojos color jade y unas orejas y cola de zorro amarrilas claro.

Yuri: su pelaje es muy lindo y sus ojos tienen un color verde muy hermoso -dijo feliz la madre primeriza-

Los demi-humanos zorros normalmente tienen ojos de color celeste, hacique niños con estos colores de ojos eran muy extraños.

(demi-humanos zorros: son los más longevos entre las tribus de
demi-humanos viviendo aprox. entre 400~500 años, al tener un largo periodo de vida se aburrieron rápidamente de las peleas y la búsqueda de poder, por lo que comenzaron a buscar el conocimiento, por lo cual son los más débiles de entre las tribus pero los más listos)
(nota: son débiles si los comparas con otros demi-humanos pero siguen siendo físicamente más fuertes que un humano promedio)

Abuela: si es una pena que tu padre a estado en la capital desde hace un año no pudo verte embarazada y tampoco podrá ver a su primer nieto hasta quien  sabe cuando.

Yuri: si es una pena (aunque no se como va a recionar cuando se entere con quien me case mientras el estaba fuera)

______________

Una Tercera OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora