Capítulo 5~Visita

2.1K 93 10
                                    

Narra jk*

Creo que le hice sentir mal a t/n. De verdad no era el momento para decirla que usemos precaución, que no quiero un bebé. He intentado decirlo de todas formas, pero es muy complicado. Jimin me ha dicho incontables veces que se lo diga cuanto antes, tiene razón. Estoy mareando la sardina. De momento necesito que se calmen las aguas con el tema y pensar de qué manera decirle todo lo que pienso.


Narra t/n*

No contesta a mi llamadas ni mensajes, no viene a verme. Cuando fui a su casa supuestamente no estaba y los chicos tampoco saben nada de Jungkook aunque creo que Jimin sí y me lo está ocultando. Park es una persona muy transparente y se le ve a la legua cuando miente o se hace el tonto. Conociendo la relación de ellos dos, Jimin sabe donde está Kook, porqué y cómo. Más tarde iría a casa de los chicos y le haría una breve inspección. De paso hablaría de nuevo con Tae, él me tiene muy preocupada. Mi visita además será acompañada de mi amiga Jiji, quien está emocionada por el encuentro. Ella y sus hormonas.
Según me contó le parece atractivo Yoongi. La prohibí rotundamente intentar ligar con el chico, pues Jimin se pondría celoso y eso no es para nada bueno. Como segunda opción comentó que Hoseok se veía bien. Eso me gustó más. Nunca he hablado con Hobi sobre sus relaciones pero sí sé que extraña algo así. Prácticamente estoy shipeandolos. Lo dicho, tendré una conversación con Jimin y soltará todo lo que quiero saber, es una afirmación.

Narra Jihui*

T/n y Jungkook tienen problemas. Ella misma me ha contado la situación. Parece ser que él no quiere hablar con t/n por alguna razón incomprensible. No sé muy bien qué quiere conseguir visitando la casa de los chicos pero me ha pedido que la acompañe. Tengo ganas de conocer a esos hombres de los que tanto me habla siempre. Le conté que Yoongi me parecía guapo. Todo él es muy masculino. Me gusta sobretodo sus manos venosas. Lastimosamente no tengo oportunidad con él, pues mi amiga me ha prohibido cualquier intento de ligar. Supongo que lo dirá por Jimin, en realidad ellos se ven muy lindos juntos. Por otra parte hay otro que me llama la atención, Hoseok. No sé porque pero tiene algo que me atrae. Estaría bien conocerlo y lo que pase... A t/n eso sí le parece bien, incluso nos shipea y aún no nos conocemos. Será un día fantástico.

****

Tú: Jin, y Jimin?-pregunté preocupada -
Sg: Fue a comprar algo - respondió Yoongo desde el otro lado de la sala -

Tú: Va a tardar mucho?

Jin: No creemos, porqué? - preguntó molesto - es qué vienes solo a verlo a él? - protestó -

Tú: Verás, tengo una conversación pendiente y necesito que esté aquí

Jiji: oye, dónde está hoseok? - susurro mi amiga -

Jihui llevaba todo el tiempo con la misma pregunta, "dónde está hoseok?" al final tuve que decírselo, pues no me dejaría en paz hasta saberlo. Sin más se despidió y fue hasta la habitación de Hobi. Luego me contaría lo ocurrido.

Sg: Para que quieres ver a mi novio? - preguntó Yoongi un tanto enfadado -

Tú: No es momento de ponerse celoso, Min. Necesito hablar con él sobre un tema importante que sólo Jimin conoce. - recalqué-

Sg: Y se puede saber que es eso taaan importante que necesitas hablar con - se pausó- MI novio

Tú: Ya te dije que no te pongas modo celoso. El tema es sobre Kook

imagina jungkook y t/n TEMPORADA 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora