Quería volver a mantener la relación que tuvimos. Realmente fue un gran apoyo y se lo agradezco. Las cosas cambiaron, pero eso no significa que no podemos retomar nuestra amistad. Estoy segura de que podremos hacerlo.
Tomé un sorbo del café esperando tranquilamente. Su cabello, ahora rubio se asomó por la puerta. Varias adolescentes que se sentaban detrás mía convulsionaron al verlo. Sin duda Tae sigue volviendo locas a todas.
Saludé con mi mano ofreciendo asientoTae: Cuéntame, soy todo oídos
Tú: Taehyung... Tú tenías razón. Debo Admitirlo-dije mientras me inclinaba en forma de disculpa-
Tae: Sabía que recapacitarias - dijo con una sonrisa y yo se la devolví gratamente
Tú: Me di cuenta de qué sí, era sexo. Tooodo el tiempo - rodé mis ojos
Tae: Qué bien que lo hiciste. ¿Cómo está Kook? Que te deje tu novia no es plato de buen gusto. - Mis ojos se agrandaron al momento
Tú: No Tae... No le dejé, yo le quiero
Tae: ¿Estás segura de ello? - asentí
Tú:Nosotros sólo debemos cambiar
Tae: No estoy del todo de acuerdo con tu decisión, pero la respeto. - sonó comprensivo.
Tú: Gracias. Tae, te agradezco mucho. Enserio. - tomé su mano y la estrujé entre las mías.
Tae: ¿Qué te parece si tú - me señaló - y yo vamos de compras? - me levanté para abrazarlo - claro
****
Llegué a casa y encontré a Jungkook sumido en su teléfono, no apartaba la vista de allí. Cuando se pone así me estresa. Me acerqué al sofá y besé su mejilla
Tú: ¿Qué ves? - pregunté asomandome a la pantalla
Jk: Nada - dijo apartandola de mis ojos
Tú: Vale... - me levanté y fui hasta la cocina. -¿Qué comemos?
Jk: Lo que quieras. No tengo mucha hambre
Preparé lo que solemos comer, ramen. Más tarde hablaría con él sobre nuestra
relación. Lo quiero demasiado como para dejarlo.****
Jungkook estaba muy extraño. A cada rato bajaba a la calle sin darme una explicación y al volver ni siquiera se dignaba a mirarme. Jamás lo vi en este aspecto tan misterioso.
En la cocina me preparé un vaso de leche con cereales. Tenía pensado preguntarle si le apetecía, pero Kook seguía muy metido en sus cosas y sobretodo en su móvil.Regresé al comedor y él ya no estaba. Escuche el grifo del baño, con lo que pensé que estaría allí. Dejé mis cereales en la mesa y observé el objeto que se encontraba al lado. Era su teléfono móvil. Obviamente no lo tomaría ni miraría nada de allí. Con ese tema la verdad es que respetamos mutuamente nuestra privacidad. Aún así me daba intriga saber que tanto tenía. No es como si solo lo hubiese utilizado por mero vicio. Se notaba que algo en él ocurría.
Agarré la cuchara e introducí los cereales en mi boca. Prendí el televisor y justo estaba mi programa favorito. El grifo dejó de sonar, pero una notificación de su teléfono timbró. Casi al segundo Jungkook estaba a mi lado agarrando el objeto. Me miró y después tomó mi vaso de cereales y lo apartó.
-Te veo muy cansada - me dijo dándome unas palmadas en el hombro. - Será mejor que tomes un baño. - me agarró de la mano y me levanté del sofá por su fuerza. - Jungkook, no terminé mis cereales. - me ignoró y fue guiándome hasta la bañera.
-Tómate un buen baño, tengo que hacer cosas - y otra vez con sus malditas "cosas", ni siquiera sé qué son esas "cosas" de las que habla.
Al ver que yo no tomaba la iniciativa de bañarme, él mismo fue desnudandome.
-Jungkook, ¿quieres parar? No me apetece un baño ahora. - de nuevo me ignoró y ya solo quedaban por quitar mis prendas menores. - Solo quiero terminar mis cereales y dormir. - lloriqueé.Ya desnuda me tomó en brazos y dejó dentro del agua caliente. Se sentía bien. Por esta vez se lo iba a pasar.
-No me esperes para dormir. - Dijo eso y sentí miedo sin ninguna razón.****
Volví de quedar con Tae, al que le conté todo lo que estaba sucediendo estos días. Mi mejor amigo se veía muy enfadado, lo entiendo.
Hace cinco días de lo ocurrido.
Después de dejarme en la bañera Jungkook no regresó para dormir aunque ya lo avisó. Lo malo no fue eso, si no que no apareció por casa los dos días siguientes. Yo y los chicos le llenamos de mensajes. Al tercer día regresó como si nada. Se excusó diciendo que no tenía batería. Intenté que respondiera a mis preguntas pero ni a una de ellas tomó en cuenta. "Estaba cansado y fui a visitar a un amigo" esa era la única respuesta para todo. Después de aquello mantuvo una actitud igual de extraña.Entré a la habitación y allí se encontraba él, con la misma postura en la que se quedó la última vez que lo vi. Y como no, con su smartphone tecleando sus "cosas".
Me acerqué para dejar mi bolso y chaqueta en la silla y sentí ser atraída por una manos que bien conocía. - bebé, estás hermosa. - sonreí. Hacía un tiempo que no escuchaba de sus piropos. - G-gracias. - contesté. Me puse nerviosa sin sentido.
-déjame ayudarte. - quitó mi camiseta y sus manos fueron a parar al brasier. - me sentí deseosa. Me tenía entera debajo de él. Yo solo esperé a que tomará acción. - mmm- pronunció. Mi cuello estaba siendo terriblemente atacado por sus gruesos labios. Jungkook pasó su mano por mi abdomen en dirección a mi feminidad. Sentía que iba a morir de lujuria.
Inesperadamente una llamada interrumpió la ocasión. El miró hacia el aparato y yo le besé para desviar la atención. Pareció continuar mi beso pero sin esperarlo se levantó de mi cuerpo y tomó el dichoso teléfono.-sí, espera - fue lo único que escuché después de que desapareciera tras la puerta.
¿Que mierda tenía en la cabeza?
****
Narra Jungkook*
Me siento terrible por t/n y nuestra relación. Siento que lo estoy estropeando todo. No tengo otra salida. Ella no puede enterarse de nada. Esto está siendo más difícil de lo que pensaba, no sé en qué cojones estaba pensando en ese momento. Creo que no puedo ser peor novio. T/n está siendo demasiado paciente conmigo y temo que esa paciencia de la que tiene se esfume y me mande a la santa mierda. Si eso pasa no lo perdonaré. Debo actuar rápido para no preocupara más. Quizá prepare algo bonito que demuestre que la quiero, aunque estos días parezca que me siento indiferente con ella.
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
Cuánto tiempo, ¿no? Jeje.
Los exámenes tienen la culpa :v
ESTÁS LEYENDO
imagina jungkook y t/n TEMPORADA 3
FanfictionLas cosas entre Jungkook y t/n fueron mejorando, pero no todo puede ser de color de rosa, o sí?