Llevaba un día cansado. Primeramente fui a hacer deporte con Taehyung. Ya compartía más tiempo con mi mejor amigo y eso estaba genial. Me doy cuenta del gran apoyo que es. Él siempre me da buenos consejos, me escucha, me entiende, me abraza. En fin, estoy muy contenta de arreglar nuestra amistad y fortalecerla.
El resto de la tarde la pasé con Jiji, hace tiempo que no teníamos una quedada. Me propuso apuntarme a un taller de maquillaje. Obviamente me negué, no sé ni hacerme la raya del ojo y tampoco es que me interese mucho. Otros talleres que comentó sí me llamaron más la atención.
Jihui además me contó que tuvo una cita con un chico, según ella que conozco. Bien, seguro es con uno de los chicos. Mi mente ya manejaba varias opciones.Por último con el poco tiempo que me quedó me encontré con mi hermano. En una cafetería me comentó que hizo una videollamada con nuestros padres. Ellos estaban haciendo viajes y "viviendo su edad adulta". Pues parece que han estado toda la vida "viviendo su edad adulta" porque ni se preocupan por sus hijos. Ni siquiera cuando yo viví en su misma casa. Yo en este punto me importa una santa mierda lo que hagan. Sinceramente no los necesito, ellos a mí tampoco. Fin.
Por todo aquello mi día fue cansado y solo me apetecía llegar y dormir. Dormir por horas y horas.
Todo mi plan se fue a la basura, pero de la mejor forma. Una mesa decorada con pétalos de rosa. Iluminación tenue del color de la mora. Incienso, ese rico olor. Era incienso de vainilla, maravilloso. Otro olor también se podía percibir. Era un olor a carne, bistec quizá.
Por último una voz, proveniente de la cocina sonaba al ritmo de Dear No One.Wow, es lo único que pude pronunciar con todo lo que había visto.
Simplemente era increíble
Dejé mi bolso reposar en el sofá y me dirigí a la cocina, donde estarían mis dos amores, Jungkook y la comida.
Jk: Cielo, ya estás aquí - dijo alegre y me besó dulcemente. Que bonita bienvenida.
Tú: Qué es todo esto? - le pregunté. Seguía sin creérmelo. Todo estaba hermoso.
Jk: Es solo un pequeño comienzo de lo que nos espera - me besó en la nariz -
Dios mío, de un día para otro mi novio había cambiado sus formas. Me seguía preguntando si es real. Ni siquiera vi su móvil cerca.
Jk: Ve a sentarte, ya está lista la comida - asentí y fui a esperar la deliciosa cena que me esperaba.
Emocionada me senté y agarré el tenedor
Jk: Allá que voy - vino con una olla enorme que olía a gloria. Tomó la espumadera y dejó una gran cantidad de comida en mi plato. Espere a que se echara su parte y comenzamos a comer. Seguramente yo parecía una muerta de hambre. El restaurante en el que comí con Tae tenían platos muy menudos y todo por el hecho de ser caro.
Jungkook, sin embargo parecía tranquilo y sin prisas.Jk: Tenías mucha hambre, verdad? - rió y yo le devolví la risa. Se acerco con la servilleta y limpió la comisura de mi labio, que estaría manchada de salsa.
Tú: Gracias - sonreí.
****
Me sentía llena, comí demasiado. Lo que preparó Kook estuvo de muerte.
Jk: Lo siento, no me dio tiempo a hacer postre - se lamentó. Que lindo, tenía pensado incluso hacer un postre.
Tú: Da igual, todo estuvo increíble
Jk: Ahora salgamos, aún queda noche. - me colocó la chaqueta
Mientras agarraba mi bolso junto con mis cosas vi desde donde estaba a Jungkook con su móvil. Giré los ojos. En simple hecho de verlo en la pantalla me ponía mal. Me quedé quieta esperando a irnos. Él seguía metido en el aparato.
ESTÁS LEYENDO
imagina jungkook y t/n TEMPORADA 3
FanfictionLas cosas entre Jungkook y t/n fueron mejorando, pero no todo puede ser de color de rosa, o sí?