El sonido del despertador hizo que me asustará y casi me caigo de morros al piso, saque mi mano de debajo de la manta y lo apague.
Me pare de la cama y busque ropa en el armario y me fui al baño, me di una ducha y me viste. Peine mi pelo y baje. Al entrar a la cocina llego a mis fosas nasales el exquisito olor de los hotcakes que estaba mi mamá.
-Buenos días mami- le dije mientras le daba un beso en la mejilla.
-Buenos días princesa, ¿Como dormiste?- me respondió mientras ponía un plato frente a mi.
-Buenos días familiaa- Dijo mi hermano entrando a la cocina.
-Alex no grites por favor- Le riño mi madre.
Termine de comer y subí a cepillarme los dientes. Tome mi mochila y baje, me despedí de mi madre para irme al colegio. Salí de mi casa y empecé a caminar, menos mal y mi casa quedaba cerca de este...
Me puse los audífonos y empecé a caminar. En menos de 30 minutos había llegado, al pasar por las puertas me fui hasta mi casillero a guardas unos libros y a sacar el cuaderno de la clase que me tocaba.
Camine hasta el aula, y me senté en mi lugar habitual. Saque un libro de mi bolso y me dispuse a leerlo. Al rato sentí a alguien sentarse a mi lado. Y luego me tocaron el hombro. Me gire y vi a Isabell mi mejor amiga. Me quite los audífonos y la salude.
-Farah, ocurre un accidente en el colegio y ni te enteras. Nunca estas en este mundo- Me dijo en modo de burla, ya que si tenia puestos los audífonos y leía un libro me desconectaba del mundo.
-Perdón, es que Alex me regaló un libro y lo estaba leyendo. ¿Que tal tu finde?-
-Bueno, he tenido mejores. Fuimos de paseo mamá, Gabo y yo. Y el tuyo que tal?-
Gabo era el hermano de Isa, eran morochos. Solo que no se parecían mucho eran distintos. Isa era morena ojos verdes, y el era un poco mas claro de ojos negros... Era raro.
-Yo me la pase viendo películas y series con Alex, mientras mamá trabajaba, sabes que nunca para.- Le dije con una sonrisa ladeada.
Entró el profesor y nos quedamos en silencio, pasaron las clases con mucha tranquilidad pero ya tenía hambre. Por fin sonó el timbre y salimos a comer, buscamos nuestras bandejas y nos sentamos en una mesa.
-Hola peque. Hola Farah- Dijo Gabo al llegar a nuestra mesa y sentarse junto a nosotras.
-Hola Bobo, Que no tienes amigos?-
-Acaso no puedo estar con mi hermanita tambien?-
-Por favor Gabo, No fastidies-
-Hola Hola- llego Keira a la mesa junto a Alex y Alice. Se sentaron y empezamos a hablar de boberias. Cuando acabó el almuerzo volvimos a nuestras clases hasta que se dio la hora de irnos. Busque a Alex y tomamos el autobús a casa. Al llegar mi mama estaba terminando de hacer el almuerzo.
-Llegamos- Gritamos Alex y yo al unísono para que mama escuchara.
-Que no griten les he dicho- Nos regaño cuando entramos a la cocina. Término de cocinar y nos sentamos a comer, empezamos a hablar de nuestro dia, y entre risas. Me gustaba cuando estábamos asi.
Termine de comer y subí a mi habitación a hacer los deberes del colegio al terminar eran como las 5, así que me puse a revisar un poco mis notificaciones, respondí algunos mensajes de mi familia por Whatsapp y luego me puse a revisar Facebook, cuando me llego un mensaje.
De: David Maxwell.
-Hola.
De: Farah Russell.
-Hola:)
De: David Maxwell.
-¿Como estas?
De: Farah Russell.
-Bien, ¿y tu?
De: David Maxwell.
-Muy bien:)
-Farah te buscan- Dijo Alex entrando a mi habitación.
-Voy- Cerré mi chat y baje. Al llegar a la sala estaba Isa sentada ahi. -Hola Isa, ¿Que pasa?-
-Hola Farah, Oh pues sólo te venia a preguntar si querías ir al cine con Gabo y conmigo. Puedes venir con Alex si quieres.
-Claro, solo deja y le pregunto- Camine hasta la habitación de mi hermano y toque antes de entrar. -Hey bobo, Isa quiere saber si queremos ir al cine con ella y gabo. Vienes?
-Claro, deja y me cambio y bajo-
-Vale, te esperamos.- Salí de su habitación y pase por la mía a cambiarme la blusa y ponerme unas vans y cogi una chaqueta antes de salir, baje y ya Alex estaba ahi. Salimos de la casa y nos fuimos al cine, al llegar compramos los boletos y nos fuimos a hacer la cola para comprar palomitas y unos refrescos. Al terminar entramos a la sala y nos sentamos. Pasamos un muy buen rato divirtiéndonos al ver la película. Cuando está acabo salimos y nos fuimos a una heladería y compramos unos helados y nos sentamos a hablar, estuvimos riendo un buen rato hasta que se hizo tarde y nos fuimos a nuestras casas.
Al llegar cenamos y subí a mi habitación busque ropa me di una ducha y me puse el pijama. Y me acosté en mi cómoda cama. Cuando ya me estaba quedando dormida entro mi madre al cuarto y me dio un beso en la frente, no perdía la constumbre. Lo hacía desde que tengo uso de razón. Salió y caí en los brazos de morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Love Of My Life
Teen FictionConocerte, hablarte y estar contigo es lo mejor que me ha pasado en la vida. Llegaste a alegrar mi vida, a hacerme sentir viva, a saber lo que es la vida. Sin duda alguna no me arrepiento de que te volvieras el Amor De Mi Vida.