Chicos, ¿Que haremos para estas vacaciones?- Pregunto Keira mientras almorzamos.
-Cierto, que tal si nos vamos de paseo? ¿Que les parece?- Propuso Alice mientras comia unas papas.
-Oye, podríamos alquilar una cabaña y acampar. O algo así.-Dije mientras tomaba de mi jugo.
Todos se me quedaron viendo mientras pensaban, me removi un poco incomoda en mi asiento. No me gustaba cuando hacían eso.
-Me encanta tu idea Farah, es buenísima chicos. Podríamos hacer muchas cosas, podría ser cerca de la playa o de un bosque.- Dijo Isabelle un poco emocionada.
-Cierto, preferiría más en el bosque, y que este una piscina cerca. Así podríamos acampar una noche.-Dijo Alex sentado junto a Alice. O si se me olvido decirlo Alex y Alice son novios.
Duramos un rato mas haciendo planes para nuestras vacaciones hasta que se acabó el recreo y nos fuimos a nuestras clases, al terminar estas Alex y yo nos fuimos caminando a casa mientras hablábamos, me gustaba pasar tiempo con mi hermano, aunque teníamos la misma edad me trataba como una niña, que era sobreprotector pues si. Pero lo hace porque me quiere aunque sea fastidioso aveces. Al llegar a casa almorzamos y subí a darme una ducha, al terminar me puse a hacer los deberes del colegio.
Como eran pocos termine rapido, revise mis redes y al entrar en Facebook tenia un mensaje de él.
De: David Maxwell.
Hola princesa ¿Como estás?
De: Farah Russell.
Hola estoy bien, y tu?
De: David Maxwell.
Estoy bien ya que hablo contigo:)
De: Farah Russell.
Aww que lindo.
De: David Maxwell.
¿Que haces princesa?
De: Farah Russell.
Estaba haciendo los deberes del colegio, y tu?
De: David Maxwell.
Hablo con la niña que me encanta:) Osea tu <3
De: Farah Russell.
Aww... ¿Enserio?
-Farah quieres salir a dar una vuelta?- Dijo mama entrando a mi habitación.
-Mamá te puedo hacer una pregunta?- le dije un poco sonrojada.
-Claro princesa, ven siéntate conmigo.- Me dijo mientras se sentaba en mi cama y le daba una palmada para que me sentara junto a ella.
Me pare de la silla del escritorio y me senté junto a ella.
-Ahora, dime princesa. ¿Que pasa?- Dijo mientras peinaba mi cabello. Siempre le gusta hacerlo.
-Hace unas semanas me escribió un chico, y hemos estado hablando con el desde entonces. Y mamá me siento rara, cada vez que veo un mensaje de el siento miles de maripositas en el estomago. Me saca mil sonrisas, me siento bien hablando con el. Hace que me desconecte del mundo.- Empece a contarle a mi mamá con una gran sonrisa en mi cara, ella me miraba con tanto cariño.
-Ay hija, es muy lindo todo lo que me dices, es muy bonito el sentimiento. Y tengo que decirlo mi amor, te estás enamorando. Pero, tengo una duda. Me dijiste que te escribio, y han estado hablando, es decir ¿no se conocen o se han visto en persona?
-No mamá- le dije en un tono triste y un poco cabizbaja. -Solamente un día cuando termine mis deberes del colegio, me puse a revisar mis redes y tenia un mensaje de el. Y como me inspiró confianza así sin conocerlo, le conteste. Perdón mami, se que nos has dicho que no hablemos con extraños. Pero él para mi no lo es.
-Mi amor, tranquila. Solo no quiero que lastimen a mi princesa, pero si ese chico te hace tan feliz entonces esta bien. Pero exijo conocerlo. Solo sal con el, conocelo, y luego lo invitas a la casa a comer.
-Gracias mamá, eres la mejor del mundo. Te amo, eres mi mejor amiga.- le dije mientras la abrazaba.
-De nada princesa- Me dijo mientras me correspondía el abrazo. -Ahora, cambiar y vamos a ese paseo.- Dijo y luego me dio un beso en la frente y salio de mi habitacion.
Me pare de mi cama y busque en mi armario algo que ponerme, agarre el suéter que me regaló mama en navidad, Alex también tenía uno. Tome unos Shorts negros rasgados, y mis vans negras. Me cambie, cepille mi pelo, y salí del cuarto. No sin antes tomar mi teléfono. Bajé las escaleras y me encontré con mi hermano metido en su teléfono y me di cuenta que tenia el mismo suéter que yo. Cuando me vio sonrió y chocamos los cinco. Al rato bajo mi mama y nos fuimos.
La pase muy bien, fuimos al cine, luego a cenar, y luego a comer helado. Al llegar a casa estaba muy cansada, me despedí de ella y de Alex y subí las escaleras hasta mi habitación busque ropa en el armario para dormir, me di una ducha y me cambie. Cepille mi pelo y me acosté. Me puse a pensar en David, y en lo que dijo mi mamá. Y de tanto pensar y pensar me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Love Of My Life
Teen FictionConocerte, hablarte y estar contigo es lo mejor que me ha pasado en la vida. Llegaste a alegrar mi vida, a hacerme sentir viva, a saber lo que es la vida. Sin duda alguna no me arrepiento de que te volvieras el Amor De Mi Vida.