Harry Potter y Draco Malfoy
Drarry|Harco.♡El mundo de Harry Potter le pertenece a J. K. Rowling, así que todos los derechos a ella. Solo agarró a sus personajes por diversión.
El fanfic es un AU!Lo siento, tengo unas ganas enormes en publicar, al menos, este parte.💛
Amor a alguien de tu mismo género no te hace diferente a los demás, pero lamentablemente hay personas que piensa que sí.
—Aquellas personas se pueden ir a la mierda por ser tan ignorante. —Le había dicho James, su papi, cuando su hijo vino llorando al tercer día de clases.
Sin embargo, la burla siguió haciendo que Harry llegue hasta suicidarse ya tenía todo, pero, como si el destino no quisiera que haga algo tan estúpido, sus padres llegaron. Harry jamás había visto a su padre tan enojado y a su papi mirándolo con tristeza. Se sentía la peor persona del mundo por no pensar en ellos primeros.
Al día siguiente, su padre había ido al colegio recamándole al director que dejen en paz a su hijo que por culpa de ellos llegó a la decisión de suicidarse, cómo imagino el director no hizo nada e hizo que siguieran las burla. ¿Cómo iba a perder una oportunidad de lastimar aún más al hijo de Riddle? Era algo estúpido, pero aquello iba a alegar a su esposa, Lily Evans.
Tom no se quedó de brazos cruzados. Llegó sacar a Harry de ese estúpido colegio y llevarlo a uno mejor que es Howgarts, también hizo que lo cerrarán y que el matrimonio Aquino-Evans ya no tenga más trabajo. James se había enojó y como castigo puso dos meses sin sexo, aun así, Riddle no se lamentó de nada.
Si alguien quería meterse con su familia debería pasar por su cadáver primero y sabía que su amado lo agradecía.
-------------
James lo acompañó el primer día de clases en Howgarts diciéndole que cualquier casa es lo mejor, le había comentado que él estuvo en Slytherin igualmente que su padre, y la casa que él elige no le importaría lo seguiría amando y apoyando.
—Suerte, cariño. —Susurró el mayor dejándole un pequeño beso en la frente. Él solo le sonrió.
Neville Longbottom, su amigo desde que tenía memoria, lo estaba esperando en un rincón hablando con una rubia y pelirroja. Harry se le acerco con confiesa, rápidamente se hizo amigo de Luna y Ginevra. Aquello lo hizo feliz, sin embargo, cuando la pelirroja dijo su apellido sintió un miedo.
—Weasley.
Sintió como ese miedo volvía de nuevo, sus ojos esmeraldas se cristalizaron e inmediatamente miro al rubio; este sin perder tiempo se acerco al menor lo abrazo y le susurro que ella no era igual que su que hermano, que Ronald no estaba es esta escuelo. Aquello lo tranquilo un poco. Luna sin saber que era lo que pasaba le sonrió para después abrazarlo, Ginevra no hizo nada solo miro cada movimiento de sus amigos.
Harry quiso decir algo, pero una voz que reconocería en cualquier parte del mundo lo impidió y su cuerpo comenzó a temblar de miedo.
—Aquí estas, Ginny. —Dijo haciendo que sus pasos ya no se escuchaban, Harry deseo que la tierra si lo tragara y lo botara lejos de allí.
— ¡Ron! —Chillo la pelirroja acercándose rápidamente al recién llegado. El azabache se encogió aun mas deseando que Ron no lo reconociera. -Te quiero presentar a un nuevo amigo, se llama... -Ginny se quedó callada haciendo un suspenso sabiendo que a su hermano le enojaría aquello. Como un flash, Neville escondió a Harry detrás suyo y Luna se puso a su lado apoyándolo.
- ¡A nadie! -Exclamo la rubia, el pelirrojo la miro con el ceño fruncido. -Digo, a mí te iba a presentar me llamo Luna Lovegood, un gusto en conocerlo... -Se quedo callada al darse cuenta que no sabia como se llamaba.
- ¿Lovegood? ¿Hija de los señores locos? -Pregunto fríamente, Harry sintió que se iba a burla de su amiga quiso salir de su escondite y defenderla, pero después recuerdo quién era. Vio como la rubia asintió. -Ah, ¿eres igual de loca cómo tu madre? O ¿matarías por amor cómo lo hizo tu padre?
Luna se quedo callada, Ronald sonrió maliciosamente por aquello. - ¿Acaso tienes vergüenza de tus...
- ¡Cállate, Weasley! -Grito Riddle saliendo de su escondite sin importa de su miedo. -No tienes derecho de hablar mal de mi amiga.
Ronald miro al chico incrédulo por haberlo interrumpió de burla, justo cuando quiso preguntar quién, demonios, era vio aquel niño del colegio Ilvermorny. Aún era pequeño, delgado, su cabello todo un desastre. - ¡Pero miren a quien témenos aquí! -Grito llamando la atención de las todas las personas que estaban pasando por allí. -, es Harry Riddle Potter la marica de Ilvermorny... -Se mordió el labio inferior, intentando ocultar su sonrisa. -digo, ahora eres la marica de Howgarts. ¿Acaso no conseguiste que te dieran en la otra escuela por eso vino a aquí? -Pregunto con burla.
Escucho susurro hacia su persona, aquella seguridad que tuvo para callarlo se había ido y lo había dejado allí sin arma para defenderse. Baja la cabeza admitiendo su derrota, aquello hizo que le pelirrojo se enojará aún más. Sin importa que fuera el primer día de clases se acerco bruscamente hacia el azabache, para después golpearlo sin piedad alguna. Harry solo llego a proteger el rostro. Escucho el grito de Luna y Neville, ninguno de los dos fue escuchado por el mayor.
- ¡Basta, Weasley! -Grito una voz grave, sintió como una corriente electica recorría todo su cuerpo, y el mencionado rápidamente dejo de golpearlo para verl al dueño de aquella voz.
- -Malfoy... -Bufeo.
Lo único que Harry llego a ver umfueron unos ojos grises mirándolo fríamente para después volverse todo negro.
-------------------
¡Ey! Estoy emocionada por compartir ese ff que lo teníamos hace tiempo en borrar y recién nos anímanos en publicarlo en mi perfil. ¡Espero que le guste!, como a nosotros hacerlo.
Este fanfic es Drarry y Blairon.
¡Lo sentimos si hay hayas ortográficas!
┊┊┊┊ °
┊┊┊☆ • ¿¡PRÓXIMAMENTE!?
┊┊🌙 * ¿PRÓXIMAMENTE ?
┊☆ ¡PRÓXIMAMENTE !
☆
┊┊
┊☆🌙
ESTÁS LEYENDO
Marica [Drarry]
Fanfiction↑M|Drama|Humor|Yaoi|Suspenso↓ La marica de Howgarts le gusta Draco Malfoy. Y Malfoy, cuando se entera y cansado de las burlas de su persona, decide poner un punto final. ¿Qué podía salir mal?