Chapter three

1.7K 159 1
                                    

La primera vez que vi a Jungkook fue en el bar, hace un mes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La primera vez que vi a Jungkook fue en el bar, hace un mes. Yo estaba triste, y Hoseok simplemente no se pudo quedar de brazos cruzados y me llevo al bar que el solía frecuentar. Mientras que estaba en el bar yo me sentía ansioso por recibir un mensaje de Taehyung, mensaje el cual nunca llegó.
Entonces pusieron una copa frente a mi, era un muchacho guapo a mi parecer, el me ofreció la bebida y mientras me negaba le dije
– Como se yo que no tiene algún tipo de droga, se que me has estado mirando desde que llegue. – Y era verdad, el no había despegado su vista de mi en ningún momento. El sonrió entonces intercambio las copas.
– Te puedo asegurar que no tiene ninguna droga o algo por el estilo. – dijo él, su voz era suave y calmada, era muy diferente a la de Taehyung que tenía una voz más grave.
– ¿Como te llamas?
– Me llamo Jeon Jungkook
Asentí mientras que me giraba a verle – Y yo soy– Estaba a punto de hablar cuando me interrumpió.
– Eres Yoongi, lo se
Puse una cara de confusión y entonces el sonrió otra vez, esa maldita sonrisa. – Aun no puedo creer que me hayas olvidado.
Trate de recordar si conocía a algún Jeon Jungkook, incluso su cara no se me hacía para nada familiar.
– Lo siento, no me acuerdo de ti.
Entonces me tomo de la mejillas y revolvió mi cabello mientras decía "Gigi aun sigues oliendo a vainilla"
Y fue ahí, en ese instante cuando lo recordé y lo volví a conocer.

[☁️]

– Buenos días Tae
– Hola Yoongi – su voz se escuchaba ronca, como todas las mañanas. Había despertado con una resaca insoportable, pero ya que Taehyung ha preparado el desayuno trataré de no arruinarlo.

Antes de sentarme ayude a Taehyung a llevar el desayuno a la mesa, entonces me senté y lo observé por un momento, nada era como antes, y me pregunto ¿Que cambio? Ambos nos seguimos amando ¿verdad?
– Ayer llegaste tarde y ebrio – me sorprendí por la repentina mención.
– Ah si es verdad, lo siento, espero no haber causado problemas Tae.
Silencio.
No me respondió más durante todo el desayuno.

Mientras lavaba los trastes Taehyung apareció a mis espaldas y me abrazo. Finalmente lo estaba recuperando, el me quería, hace mucho que Taehyung no me abrazaba por la espalda. Una sonrisa apareció en mi rostro, estaba tan feliz, sentía que estaba recuperando fuerzas.
Yoonie – Ha dicho mi apodo, me a llamado con cariño – van a venir unos amigos a cenar – entonces mi sonrisa se desvaneció, el simplemente necesita algo de mi, y se lo que es. Soy un estupido, yo realmente estaba creyendo que lo había recuperado.
– Está bien Taehyung, lo haré – mi tono de voz cambio a uno más neutral, sin embargo Taehyung seguía con una sonrisa en el rostro al haber obtenido lo que quería.

[☀️]

– ¡Gigi!
Era Jungkook, habíamos quedado en el centro comercial, eran las 13:30 pm, estaba emocionado Jungkook y yo solemos hacer este tipo de cosas, cuando íbamos a la secundaria el y yo también hacíamos esto.
– Bien, vamos el coche está aparcado.
Y por supuesto no íbamos a entrar al centro comercial, salimos y nos dirigimos aun cementerio.
–¿Estas listo? – Pregunta Jungkook
– No.
Aun así le tome de la mano y entramos, siempre íbamos a la parte del fondo de todo, la parte abandonada, esa parte donde ya nadie visitaba a sus muertos, estaban solos.
Conforme íbamos caminando, íbamos dejando una flor en cada tumba. Era algo como una costumbre entre Jungkook y yo, siempre les dejábamos flores, pero si alguna tumba llevaba nuestros nombres, entonces le poníamos tres flores.
– ¡Ahí está mi abuela!
Me acerqué a Jungkook y lo miré, el estaba sonriendo, mientras miraba la tumba de su abuela.
– Deberíamos dejarle todas las flores Jung-
– No – Creía que el diría que si pero entonces simplemente siguió caminando, mire abajo y Jungkook ya le había puesto una flor, y yo también lo hice.

[☁️]

– Mierda, mierda, mierda y más mierda, Taehyung me va a matar.
Estaba en el coche de Jungkook quien conducía lo más rápido posible. Eran las 20:30 pm, los amigos de Taehyung seguro ya estaban ahí.
Jungkook aparco el coche y ambos salimos al mismo tiempo. Iba a sacar las llaves pero entonces Taehyung abrió la puerta.
– Llegas tarde
– Lo se, lo siento es solo que no me di cuenta de la hora y- Estaba tratando de hablar pero entonces el rostro de Taehyung cambió al ver a Jungkook a mi lado.
– Yoonie cariño, ¿por que no invitas a tu amigo, a la reunión de hoy?
Mire a Jungkook no sabía que decirle. Pero entonces el sonrió y me guiño.
– Claro, será divertido.

Esta bien, tal vez Jungkook tenga razón y esto será divertido.

Cualquier error ortográfico por favor mencionarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cualquier error ortográfico por favor mencionarlo.

Open relationship ;; TaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora