chapter One

2.3K 140 13
                                    

– Y bien, ¿Que dices?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Y bien, ¿Que dices?

Podía sentir como mis mejillas se volvían de un tono carmesí, finalmente estaba ocurriendo, me había imaginado esto un millón de veces, todos y cada uno de ellos eran perfectos, aun que en este momento el lugar donde estamos y las palabras que Kim Taehyung estaba usando, no se acercaban ni un poco a lo que me había imaginado no dejaba de ser perfecto. Supongo que el amor realmente te vuelve ciego.

No se que decir, aun que la respuesta es un claro "Si", no tengo manera para expresarlo así que me acerco a él y lo abrazo mientras se dibuja una sonrisa en mi rostro al ver que mi abrazo y mi amor son correspondidos.
Después de todo era primavera y el amor se podía sentir en el aire.

[☁️]

Era un sábado, Taehyung estaba a mi lado riendo conmigo, le había obligado a ver EasyA conmigo. En este punto de mi vida todo esta en orden, estoy apunto de acabar mi carrera, tengo una relación estable- aunque tengamos peleas- ,  no podría desear otros amigos, mi familia y yo nos llevamos de maravilla, no cambiaria las cosas por nada, mucha gente dice que es mejor si aspiras a algo más grande, pero yo realmente con sólo tener a mi Taehyung me encuentro bien, el es alguien especial.

De repente el timbre suena y me levanto rápidamente.

– Debe ser la pizza, ¡ponle pausa a la peli!

Tomo el dinero y abro la puerta encontrándome con ,efectivamente, al repartidor, le entrego el dinero y el a mi la pizza y agradezco para luego cerrar la puerta.

[🌧]

Deje de escuchar sus palabras cuando menciono "relación abierta", no sabía que decir, solo podía pensar en que yo no era suficiente para el, para Taehyung.
El problema debo ser yo, tal vez ya no soy tan bueno en la cama o simplemente deje de ser lindo a sus ojos, pero aun no entendía porque.

– Lo siento Yoonie, no te lo tomes a mal, es solo que me van más la relaciones abiertas y... ¿estas bien? ¿Yoongi me estás escuchando?

– Si – Yo realmente quiero seguir con Taehyung y trataré de dar lo mejor de mi, haré que el vuelva a tener ojos solo para y aun qué tal vez me arrepienta de esto, aceptaré. – Esta bien Taetae, yo lo entiendo, estoy de acuerdo en tener una relación abierta.
Entonces Taehyung se rio y me tomo en sus brazos y comenzó a dar besos, el estaba feliz.

Así que yo, Min Yoongi, sufriré por un tiempo pero luego estoy seguro que también seré feliz.

Hola!  ¿Que tal la semana? Yo he iniciado el colegio y ya estoy muriendo lmao , en fin que quería decir que he modificado un poco los capítulos para meterle mas "trama" , también quería agradecerles por el apoyo que está recibiendo el libro y por ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola!  ¿Que tal la semana? Yo he iniciado el colegio y ya estoy muriendo lmao , en fin que quería decir que he modificado un poco los capítulos para meterle mas "trama" , también quería agradecerles por el apoyo que está recibiendo el libro y por sus comentarios, los quiero 💕 y por cierto no se olviden de votar!
– strawrry

Open relationship ;; TaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora