– Qué tal estás Jinnie? Hace mucho que no quedamos solo nosotros dos
– Eso es porque estás muy ocupado estos días, desgraciado – Jin tiene ese característico tono de voz suyo, yo solo reía. Había pasado dos semanas, estaba de vuelta, me sentía como nuevo.
Me fui de viaje por dos semanas con Jungkook, Hoseok y Namjoon, este último tenía una casa en la Isla de Jeju.
Ese viaje era lo que necesitaba, simplemente desconectamos de todo, estar con mis amigos y olvidarme por un momento de todo.– Nos fuimos a Jeju, Hoseok te invito también pero dijo que no podías, me hubiera gustado que estés ahí también.
En serio me hubiera gustado que esté ahí.
– Ah, lo siento Yoonie, es que me tenia que ocupar de algunos asuntos, ya sabes
Oh por supuesto que lo sabía.
Sonreí y tome mi café. Me gustaría creer que no eres tú Jin, realmente, pero no puedo ser ciego toda la vida.
– Vaya hasta que decides aparecerYoongi acababa de llegar a casa, el tenía una sonrisa en la cara pero en cuanto me vió, dejó de tenerla. No quise ver más y me di la vuelta a la cocina, escuché como suspiraba.
– Hola a ti también Taehyung
El parece no estar muy feliz de verme, a lo mejor ya ha dejado de tener sentimientos por mi, y eso no creo que me guste tanto como pensé. Pero no hay vuelta atrás, ahora sólo tengo que esperar a que termine conmigo.
Yoongi subió a nuestra habitación y no supe más, quería estar con el, preguntarle cómo le había ido, preguntarle si me había extrañado, pero no siento que tenga el derecho de hacerlo, no ahora.
[🥀]
– Oh, así que fue con Hoseok, Nam y ese Jungkook.
Estaba en casa de Jin, el me estaba contando todo lo que había hablado con yoongi, unas horas después de que yoongi llegará a casa, ví como salía sin decir nada, así que quice llamar a Jin pero me me envió un mensaje diciendo que iba a salir con Yoongi, lo cual me sorprendió un poco, hace mucho que ellos no quedaban, no sin mi.
No se que pasa, a lo mejor es por que estoy acostumbrado a el, pero no quiero dejarlo, el me necesita. Es tan delicado y tan sensible, el necesita a alguien que lo proteja y no puedo dejarlo por eso, tengo que arreglar las cosas con el, estoy seguro de que aún tiene sentimientos por mi y si hablamos lo arreglaremos todo, le diré la verdad de todo, si eso haré, lo haré para que el no se quede solo y desprotegido, lo haré por-
– ¿Que es lo que has dicho?– Salí de mis pensamientos en cuanto escuche lo que dijo Jin
– ¿No me escuchaste? Yoongi terminará contigo hoy
No puede ser tan tarde.
– Tae finalmente podremos estar juntos– Jin estaba sonriendo y abrazandome, mientras que yo no hice ningún gesto. – ¿Te pasa algo? Pensé que te alegrarías
– Jin, no estoy tan seguro de si esto es lo que quiero.
Sentí como sus brazos dejaron mi cuerpo, el se quedó callado también por unos minutos.
– Hace un día esto era lo que querías, yo no lo entiendo.
– Yo tampoco Jin.
Me levante de la cama, tome mis cosas y me fui.
Holaaa! Ha pasado un tiempo desde que actualice esto, pero creo que ya estoy devuelta. Lamento haber dejado esto, tuve un bloqueo y no pude continuar.
Espero que les guste este capítulo :)
ESTÁS LEYENDO
Open relationship ;; Taegi
FanfictionTaehyung quiere una relación abierta, y Yoongi tendrá que aceptar - Taegi - Yoongi Bottom - LGBT - Para adaptar tienen que pedir permiso! - Mención de otros shipps #124 en Kookgi #249 en Taegi #59 en YoongiBottom #39 en Taejin #29 en Taehyung...