Prólogo

4.8K 303 40
                                    

Pov. Jk

Cómo expresar aquello que uno siente

Cómo contar al mundo

mi más grande hazaña

Si a mi amado no se lo puede describir

Con simples palabras

Ni en los momentos más duros

ha soltado mi mano

Ni siquiera cuando el miedo

nos helaba la sangre

El día que el cielo

se nos caía en la cabeza

Me abrazó muy fuerte y exclamó

al universo:

"Yo a este hombre lo amo"

Como si la vida se le fuera en ello

Es Capaz de sacarme

los suspiros más profundos

En esos encuentros rebosantes de amor

Momentos de Pasión corriendo por nuestras venas

Me toma intensamente y no me suelta

Nunca me soltó. Ni me suelta. Ni me soltará

Fue hace años, y aún lo recuerdo como si fuera la primera vez.

Aquél día iban a presentarnos a otro componente del grupo, tenía curiosidad por ver de quién se trataba; de pronto entró el manager para avisarnos que ya ibas a pasar.

Y ahí fue cuando mi mirada se cruzó con la tuya por primera vez.

-Hola a todos, encantado; soy Kim Taehyung-
dijiste una vez te acercaste a nosotros

En el primer momento, lo que más me llamó de ti fue tu voz, la cual me llamó mucho la atención, era muy oscura; tenía mucha curiosidad por cómo se escucharía cuando cantases.

Al poco tiempo, lo siguiente que me llamó la atención de ti fueron los lunares, uno en el ojo, en la nariz y en el labio; desde luego eso se convertiría algo muy característico de ti en el futuro.

Igual pensaba al principio que eras un poco raro, diferente al resto, tenias una actitud muy peculiar; la cual al poco de poder conocerte en profundidad me acabó encantando; resultaste ser una persona muy tierna, amable, risueña, con su punto de locura; una personalidad que solo Kim Taehyung podía poseer.

¿Sabes que fue lo que más me gustó de ti en esa época? Aquel día, cuando no habíamos siquiera debutado, dijiste que me cuidarías siempre, que tus ojos estarían siempre en mi, que no dejarías que me pasase nada malo.

Por ese gesto, por esas palabras; te estaré eternamente agradecido.

Ah... y con el paso del tiempo nosotros fuimos cambiando; nuestra relación se hizo tan fuerte que parecía que nos conocíamos de toda la vida, aquella confianza a veces daba miedo.

Y junto con esos años, con esos cambios físicos que tuvimos, nuestras personalidades se fueron fortaleciendo; y también, se crearon nuevos sentimientos.

Sentimientos los cuales me negaba a aceptar, lo que estaba sintiendo por ti no podía ser amor, igual era agradecimiento; me quería convencer de aquello; no quería pensar por nada en absoluto que pudiera ser homosexual, y para colmo que me gustase un chico de la banda.

Tras negaciones por mi parte, cambios malos en nuestra relación a causa de ello que tan solo yo sabía; cosas que contaré más adelante; llegó el momento de aceptar, afrontar mis sentimientos...

Estaba enamorado de ti Taehyung

Escritores:
magicalcorn

¿Aceptas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora