Miro atrás
te recuerdo
Veo tus ojos
y cada centímetro de tu cuerpo
Tatuajes imborrables en la memoria
De una pasión desenfrenada
De un amor intachableNadie podrá quitarme tus besos
Ni la sensación de nuestras pieles
O la obscenidad de mis pensamientos
Cuando venías a mi cabezaSe que vives en mi memoria
Pero yo ya no vivo
Solo existo sin mi amado
aquí en este vasto universoLos días continuaron como normalmente lo hacían, sesión de fotos, presentaciones, retoques aquí y allá.
Para ser sinceros, me agotaba constantemente, no era cansancio físico, era cansancio emocional, ver a Taehyung todo los días y no poder acercarme era una tortura.
Lo peor de todo es que él sigue igual de sonriente, como si no le afectara.
A veces dudaba de si en verdad Taehyung estuvo enamorado de mi, aunque bueno, esa palabra igual es un poco grande, dejémoslo en si alguna vez le gusté a Taehyung, tanto como él me llegó a gustar.
*Meses después*
- Bien chicos, el ensayo terminó. Volveremos a ensayar a las 7 pm, los veo hasta entonces- habla nuestro mánager para luego retirarse.
Me siento en el sillón y veo a los chicos irse a tomar una ducha, normalmente suelo ser el primero en ir, pero estoy agotado.
Veo a Hoseok hyung mirarme indeciso, para finalmente acercarse.
- ¿Qué pasa contigo eh? ¿Nuestro Kookie se ha vuelto desaseado finalmente?- habla sonriente y juguetón-venga levanta que una ducha al año no hace daño-
Sonrío lo mejor que puedo ante sus comentarios, los cuales intentan hacerme sentir mejor; pero al no escuchar respuesta por mi parte comienza a hablar una vez más.
- Os he visto bastante desanimados.
- ¿A quién aparte de mi?-pregunté un poco desganado
¿Es que por andar tan sumido en mis pensamientos ha podido dañar a alguno de mis compañeros?
- A Tae. Suele sonreír cuando estamos todos juntos, me refiero, sólo cuando tú estás presente, cuando no lo estás se ve pensativo y responde con monosílabos. Cuando Tae contesta así es que algo no va bien- dice con notable preocupación en sus palabras
¿Tae se siente mal?
- ¿Has hablado con él?-
- No, lo intenté, pero me dijo que estaba cansado para una charla... Pero Nam me dijo que le preguntó por ti, sabes que Nam es bastante observador y saca sus conclusiones a partir de ello, pues Tae también sabe eso y se encontraba preocupado por ti.
- Lo extraño...- confesé finalmente.
- Y él a ti, No hay duda de eso.
*Al final del ensayo programado *
- Genial, me estoy muriendo por un café- habla YoonGi hyung exhausto dirigiéndose afuera de la sala de prácticas.
Veo a Tae dispuesto a abandonar la sala, pero con una determinación que no sabía muy bien de donde la había sacado lo llamé.
- ¡TaeHyung!
Todo el mundo me miró. Todos menos Tae, que solo se detuvo ante mi llamada.
- Eh, chicos, vamos a ducharnos- habla Jimin nervioso al ver a los maquillistas bastante interesados en la situación.
Asiento alicaído.
*Más tarde en los dormitorios*
Ante mis cambios de humor y mis sentimientos reprimidos he llegado a alterar un poco mi horario de comida, igual no comía a mi tiempo con los chicos pero después me atiborraba solo pasado unas horas.
ESTÁS LEYENDO
¿Aceptas?
FanfikcePuede que te suenen los siguientes nombres: Jeon Jungkook Y Kim Taehyung ¿Familiares, no? Te invito a que conozcas su historia; aquella que sucede cuando las cámaras están apagadas. Sus vidas; sus sucesos más importantes, más significa...