La declaración

1.9K 177 18
                                    

Después de esa charla con Jimin me sentí un poco tranquilo pero la incertidumbre me comía lentamente.
Pero por una vez sabía que iba a hacer.
¿terminará bien o mal?
Eso no importaba. Estaba dispuesto a enfrentarlo de una vez

Me preguntaba si me gustaba ese hombre cuando en realidad debía cuestionarme:
¿De verdad me gusta Kim Taehyung?

Me sentía confundio... me gustaba Tae, Kim TaeHyung. No ese hombre o mujer, ya habrá tiempo para eso.

Intenté descansar una y mil veces pero no lo lograba.
Nunca me había sentido tan confundido.

Sentía que estaba mintiendo, mintiéndome a mi.

Me levanté por una extraña pesadilla, un hombre con un cuchillo me perseguía por donde fuera. La sonrisa cuadrada tenía afilados colmillos y yo, no podía escapar.

Decidí tomar mi celular, necesitaba hablar con TaeHyung. No sabía que le diría, dejaría a mi cuerpo hablar por mi.
Abrí Watsapp y noté que estaba conectado:
¿Con quién estará hablando a las 3:26 AM?

Queria a Tae para mi solo, por mas egoista que sonase. Por lo menos tenerlo un rato para mi.

Me dirigí en silencio hacia el living de la casa y decidí enviarle un mensaje.

[ Mensaje de Jungkook ]

TaeTae, estás ahí?

Estaba muy nervioso, incluso pensé en eliminar ese mensaje e irme a dormir.
Pero me prometí ir hasta el final.

Finalmente respondió.

[ Mensaje de Taehyung ]

Claro que sí kookie, ¿Que necesitas?.

No encontraba la manera de decirle que lo estaba esperando en el living, solo dejé que mis dedos tomaran el control de la situación.

[ Mensaje de Jungkook ]

Necesito hablar contigo, ¿Te veo en el living?.

[ Mensaje de Taehyung ]

Claro que sí Jungkookie.

Esboze una amplia sonrisa y me mordí el labio para no sacar sonido alguno. No sabía si fue para no suspirar o gritar o que.

Solo me dispuse a esperarlo en la oscuridad con el corazón en la mano.

Finalmente comencé a escuchar unos suaves pasos cada vez más cerca, los nervios comenzaron a fluir dentro de mi, no podía creer como una persona me podía poner así con tan solo escuchar sus suaves pasos.

- Kookie ¿todo bien?-

Ahí estaban mis piernas moviéndose por si misma hacia él.
Lo abracé intensamente, apegué nuestros cuerpos por completo. Dios extrañaba tanto el contacto con su piel, el olor a masculino y su voz llamándome...

- Yo también te extrañé Jungkookie-

Otra vez sentí que no necesitaba mas nada para explicarle. Pero el merecía una explicación.

- Tae, lo siento mucho. Yo no sabía que sentía por ti y me asusté, p-pero no quiero justificarme, también me gustas pero me daba miedo... no quería ser gay por mas estúpido que suene eso. Pero no me gusta un hombre, me gusta Kim TaeHyung mismo por todo lo que es -

Me miró a los ojos. Esos ojos profundos y eternos en donde podía reflejar cada centímetro de mi.

- Kookie, yo también cometí un error, te besé sin permiso. Disculpame-

¿Aceptas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora