No somos perdedores cap.7

1.6K 88 20
                                    

Narrador
Después de que TN despertara todos se reunieron miraban con desconfianza a Carol y ella solo le da una mirada asesina a el capitán América.

-y porque me miran de esa manera ???*comentá Carol*

-ara~yo cuídare de Tony nos vemos mientras ustedes discu*es interrumpida*

-tu quien eres* pregunta Natasha*

-No es de tu importancia *comentá arrogante *

Ha este punto ya no sabes que hacer se ponen a discutir y tú solo desviado tu atención a hacia ellos te diriges donde está Tony analizando su estado no es normal y solo ves a Nebula sentada ahí sin decir nada y murmurando algo dices un "Lo siento" alza su mirada ya mando tu atención y te abraza tú solo miras a Tony con pena .

-Esto es mi culpa y solo mía mi dolor me a segado y paso creí en el y mirame como termine el está haci por mi *dices con ojos llorosos * si tan solo fuera fuerte esto jamás ubiera pasado pero eso no existe.

Mientras ellos a un siguen discutiendo una manera de sobrepasar tus límites es ir donde está Thanos tú solo te quedarás aquí sin hacer nada Mientras ellos se van tu te quedas Tony ya recuperado se va con ellos tú solo te paras y te vas de ahí sin dejar rastro alguno .

Salto de tiempo

Los Avengers encuentran una solución y la única manera de recuperar todo lo perdido mientras tú te encuentras con Clint Barton ayudándolo en Japón a matar algunos Yakuza o mafiosos tu soltando de algunos se topan con Natasha que los mira sorprendida tú solo te limitas a sonreír nerviosamente y Clint abrazándote por la cintura (cabe recalcar que te teñiste el pelo de castaño y tus puntas de rojo y te cortaste el cabello)

-como que aquí estaban los dos??*pregunta*

-ehh si ??bueno que bienes porque creo que no a preguntar cómo estás???*dices*

-estas en lo correcto *dice Natasha* solo  .

Les cuenta todo al principio se negaron pero aceptaron .

-aun lado voy pasando con compañía *dice Barton*

Tú solo niegas divertida solo te miran con una sonrisa boba si percatarce de tu mirada de plata que le das a Barton.

Continuará...............

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Vengadora Mas (avengers x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora