Tenía 12 años cuando mis padres murieron en un incuendio, dijeron que fue algo accidental, pero la verdad es que fue mi culpa, nunca debí haber peleado con ellos.
Le supliqué a mi abuela que si me podría quedar con ellos, pero no quiso por ser un monstruo y ser la causante de la muerte de mis padres.Actualmente tengo 13 años y en unos minutos estaré en mi nuevo hogar lUmbrella Academy un lugar donde habitan fenómenos igual que yo
Pogo: señorita Camila es hora de bajar del avión e ir a la casa.
Camila:Claro pogo, en el camino me podrías decir cómo son ellos y cómo es papá?
Pogo: Claro, ahora sube al carro.
En el camino hablamos sobre mis hermanos y sus poderes, como es papá, algunos entrenamientos que tendré y varias reglas.Pogo: es hora de entrar. Dijo e inmediatamente abrió la puerta y fuimos a la sala donde habían varios niños y papá que me miraban extraño y con odio.
Papá: Camila qué bueno que llegas , creo que pogo ya te comento sobre tus hermanos, entonces no hace falta la presentación. Puedes desempacar tus cosas y luego bajarás a comer.
Camila:Claro.
Pogo me guió a mi habitación y junto con mamá me ayudó a poner las cosas en su lugar.
Mamá: Camila ponte tú uniforme y luego baja a comer.
Camila: Esta bien y gracias.
Me cambie y fui a comer, la verdad me miraban todo el tiempo y es muy incómodo.
Papá: Camila al terminar de comer irás a mí oficina para hacerte algunas pruebas.
Klaus: papá, pero planeaba jugar con ella y conocernos mejor.
Papá:no Klaus mañana tendrán tiempo de conocerse, después de los entrenamientos.
Dicho esto seguimos comiendo y al terminar fui con mi padre y pogo para que me hicieran unas puestas. Y Javi todo el día , hasta que dio la noche y me dirijo a mi habitación.
Cinco: oye tú, voy hablar contigo
Camila: no quiero y déjame descansar
Cinco: No hasta que hablemos
Camila: no quiero. Dicho esto cerré la puerta de mi habitación. Pero cinco se teletransporto.
Cinco: No me importa si no quieres hablar conmigo y qué grosero de tú parte por cerrarme la puerta en mi cara.
Camila; lo lamento tanto, no quise herir tus sentimientos, pero la verdad me importa muy poco lo que te pase. A si que por favor salte de mi habitación.
Cinco: No me iré hasta que hable contigo.
Camila: y de qué quieres hablar entonces?, por qué solo estoy desperdiciando mi tiempo a tu lado.
Cinco: solo te quería decir que no quiero que me molestes y te metas en mis asuntos.
Camila: y quien dijo que me quería meter en tus cosas, tengo mejores cosas que hacer que estar contigo. Y no te preocupes que no me importa lo que hagas.
Cinco: Esta bien. Dijo y se fue a su habitación. Me bañe y me puse mi pijama para luego dormirme.
La verdad se que estuvo mal que le hablara a si pero soy fría y poco interesada por las personas, y no dejaré que nada y nadie me haga cambiar de forma.NARRA CINCO:
La verdad Camila es muy hermosa y fría, me encanta.
Me gusta desde que la vi por primera ves con su linda cara, sus lindos ojos azules, su cabello café ondulado, sus pecas y su forma de ser. Me dormí pensando en ella
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi hermano (número 5 y tú)
FanfictionQué pasaría si dos hermanos se enamoran?