Parte 3

1.2K 64 29
                                    

Dos semanas habían pasado de lo sucedido y al las únicas personas que hablaba era Ben y Klaus.
Hoy me encontraba con Ben en mi habitación.
Ben: Camila, por favor, vamos al cine, si?
Camila:No y si mejor vamos a la feria?
Ben: Esta bien, pero otro día  vamos ir al cine.
Camila:bien y cuándo iremos a la feria?
Ben: que te parece mañana, ósea sábado día de descanso?
Camila: bien, bueno Ben vamos a desayunar. Bajos y en todo el desayuno vi que todos me miraban con lastima.
Camila: tengo algo en la cara? O porqué me miran tanto?
Todos: nada
Camila:entonces dejen de mirarme.
Papá:Camila que te he dicho de hablar mientras comemos.
Camila: lo siento padre es que me incomoda que todos me vean.
Papá: está bien, pero que no se repita.
El desayuno siguió normal u después de eso nos fuimos a entrenar. Lo que me faltaba me toca estar con cinco.
Papá: hoy tendrán que derribar a su pareja.El primero en ser derrotado pierde y el ganador tendrá una recompensa. Primero será cinco y Camila.
Nos colocamos en posición de ataque y empezamos a pelear. Justamente estamos empatados.
Cinco:vaya, al final no eres tan débil como lo imaginé, pero cuando te violaron no luchaste como ahora?
Camila: CÁLLATE
Cinco: No Camila es la verdad, solo eres débil, perdida de tiempo solamente. No entiendo qué haces en la académica si no sirves para nada.
Solo escuchaba aquellas palabras y ofensas que cinco me decía. Solo notaba como mi ira iba creciendo ( cuando a Camila le pasa esto sus ojos se vuelven totalmente negros, su piel blanca y  se ve como si estuviera poseída).
Sentí tantas ganas de matarlo, entonces rompí todo lo de vidrio a mi alrededor y empecé asfixiarlo, causándole mucho dolor y una muerte dolorosa.
Papá:POGO TRAE LOS CALMANTES. Pogo trajo los calmantes y se los dieron a Camila para que se durmiera.

Narra cinco:
Creo que no debí decirle eso, es más nunca se lo iba a decir, solo lo dije porque quería ganar.
Me dio bastante modo su aspecto y no creí que fuera a lastimarme.
Vanya: cinco, estás bien?
Cinco: Claro, solo que caso me matan!
Graves:toma esta pastilla cinco, es para el dolor.
Tome aquella patilla y me retire a mi habitación a descansar un poco. Pero mi mente pensaba que Camila no es así, ella no es un monstruo.

Narra Camila:
Después de unos 20 minutos desperté y me encontraba en una habitación totalmente negra, donde no se podía ver nada. Veo cómo entra papá con una inyección color azul muy brillante y la pulsera para no usar mis poderes.
Papá: ponte la pulsera.
Me la puse y después se acercó y me introdujo aquel líquido. Mientras que la substancia corría por mis venas no paraba de gritar de dolor y cuando no quedaba más de ese líquido me desmalle.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada de mi hermano (número 5 y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora