Yo iba corriendo intentando alcanzar a Amelia, lágrimas salían de mis ojos sin parar ya que cada vez estaba más lejos de ella, de repente, apareció frente a mi y yo la quise abrazar pero desapareció entre la niebla que inundaba el bosque en el que estábamos y de repente la volví a ver, la iba a abrazar...tenía que abrazarla no la podía perder y de pronto...
Sonó el despertador ...
Lágrimas salían de los dulces ojos de Emily su respiración era muy rápida y su corazón palpitaba a mil por hora.Emily ya levántate para ir a la prepa- le gritaba su madre desde la cocina-se te va a hacer tarde.
Emily: ya voy ma' - me arreglo lo más rápido que puedo ya que lo que decía mi madre fue verdad ya era tarde.
Bajo a la cocina y desayuno rápidamente en lo que Mateo viene por mí.Emily: hermanito ya estás listo? Sabes que si no llegas temprano te van a poner reporte-le grito desde la cocina para apurarlo un poco
Emilio: si ya estoy listo, además la que siempre llega tarde eres tú no yo así que no molestes!
Eyyyy no le hables así a tu hermana- dice la madre - además es cierto ya es tarde apúrense.
Emily:Ay hermanito nose que te habrá hecho Madison para que andes así de gruñón heee.
Emilio: ya déjame en paz- espero hasta que un transporte pasó por él para ir a la prepa ya que no le gustaba que se le hiciera tarde y su hermana tardaba siglos en llegar.
Emily:ma' y ahora, ¿le habré dicho algo malo?
No emily de seguro se peleó con la novia -dijo la madre-VOYYY- gritó al oír el timbre de la puerta ya que sabía que lo más seguro es que fuera Mateo.
Y efectivamente lo era así que Emily se apresuró, se despidió de su madre para después marcharse.Antes de subir al auto Mateo hizo que Emily parará ya que noto que su amiga no se encontraba bien.
Mateo: hey Emy te conozco y se que te pasa algo, me vas a contar?- dijo al notar la mirada perdida de su amiga.
Emily:es difícil sabes?...Lo de Amelia todos dicen que ella ya murió aunque...yo no creo eso y otros dicen que se escapó con alguien pero- lo dijo con los ojos llorosos a punto de derramar unas lágrimas-yo la conozco y sé que no haría eso, sé que ella no haría sufrir a la gente que la quiere- y eso fue suficiente para que los dos amigos se derrumbaran en llanto, Mateo le dió un fuerte abrazo a Emily y se le vinieron los recuerdos de cuando estaban los tres pasando divertidas tardes y viviendo hermosas aventuras.
Emily y Mateo después de un corto tiempo de llanto se limpiaron las lágrimas y subieron al auto.
Mateo:Bueno vamos
Emily:si está bien
Aún con los ojos rojos y una mirada triste Emily y Mateo llegaron a la preparatoria.
Mateo:Vamos Emy se nos va a ser tarde para llegar a tiempo al salón
Emily: tengo hambre-dijo en tono molesto
Mateo:Tu siempre tienes hambre-lo dijo soltando una pequeña risa dándole un abrazo a su amiga.
Emily:Bueno ya vamos antes de que me arrepienta.
Holaa soy Elizabeth y espero les guste el Capitulo si ven que algo le falta o está mal escrito avísenme gracias.
E.E.🖤🤘🏻🐷
ESTÁS LEYENDO
La Búsqueda De Amelia
Misteri / ThrillerLos dos mejores amigos Emily y Mateo sufren la desaparición de su mejor amiga Amelia con la ayuda de su amiga Roby emprenden una búsqueda para encontrar a su amiga quien todos piensan que ya está muerta. Karolina💙🌻☔ Elizabeth 🖤🤘🏻🐷