Capitulo 4

700 23 2
                                    

Los chicos junto a sus dinosaurios estaban corriendo con el fin de escapar de los magos, pero en cierto momento Ben se detuvo.

Ben: no, me niego a huir siempre- sus palabras fueron escuchadas por sus compañeros- ellos nos seguirán a donde vayamos, tenemos que enfrentarlos.

Conor: QUEEEE!!!!, estas demente?, no quiero morir por solo asesinar guardias del castillo- decia el joven con pánico- aunque haya sido por defensa propia.

Jack: (le da un zape) no habla de que tenemos que matarlos, sino de noquearlos.

Conor: Ah!, Bueno así pues sí

Ben: Prepárense!, Les demostraremos que no deben meterse con nosotros- dijo de forma decidida.

Pero antes de hacer su movimiento, fueron encontrados y atrapados por ambas albinas, usando una red mágica sin oportunidad de reaccionar a tiempo.

Ben: Creo que hablé antes de tiempo.

Conor: Tú crees?

Lissana: Por favor no traten de huir otra vez.

Jack: Cómo sabremos que no nos harán nada?- dijo con su actitud seria.

Mira: Ara ara, por que creen que les haríamos daño?

Ben: por que son desconocidos para nosotros, y además no sabemos sus intenciones.

Conor:Eso me sonó a una violadora pervertida - dijo con escalofríos.

Jack: Mejor cierra la boca Conor.

Las hermanas Strauss empezaron a volar de regreso con sus compañeros, junto a los chicos mientras eran llevados por la red.

Conor:Aaaajajajaaaaa!, Voy a morir tan joven, amigos? - llamo la atención de sus compañeros- hay algo que quieran confesar?- dijo ya resignado a aceptar su destino.

Ben: Jamás he besado a una chica.

Jack: sigo siendo virgen.

Conor: yo nunca tuve novia en mi vida, y Jack... Yo fuí quien se comió tu empaque de galletas favoritas.

Jack: Qué tú qué?!

Ben: Ya decía yo el por que tenías migajas de esas galletas en tu boca y en tu ropa.

Conor: En verdad lo siento, pero tenía hambre.

Jack: Acaso sabes cuánto cuesta cada caja?, Y si por si fuera poco son muy difíciles de encontrar.

Ace, Gabu y Terry veían la situación con gotas de sudor detrás de sus cabezas.

Ben: Conor, si Jack te llega a matar antes de que lleguemos con estas personas, te juro que dejaré margaritas en tu tumba amigo.

Las albinas veían lo sucedido con una sonrisa.

Lissana: Vaya, se nota que se llevan bien, no es así Mira-nee?

Mira: Tienes toda la razón liss, se ve que son mejores amigos.

Lissana: Sin duda encajarían bien en el gremio.

Lo dicho por la Strauss menor, llamo la atención de los muchachos.

Ben/Jack/Conor: Gremio?- preguntaron al unisono con confusión.

Ben: Esperen... Hablan de ese lugar donde hay magos y realizan misiones?

Mira: Así es.

Jack: cómo sabes de eso Ben?- le preguntó a su amigo.

Fairy KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora