CAPITULO 12

282 6 10
                                    

Violeta y Jack estaban en un gran shock, ¿Y como no estarlo?. Pues su propio padre Rex les dijo que se estaba muriendo, y el hombre realmente se veía triste al tener que decirles esto siendo que esto seria un gran golpe para ambos... incluso para todo el equipo D ya que todos ellos lo veían como una figura paterna y el como sus hijos. ¿Pero que podía hacer?, la vida aveces te da unos golpes inesperados.

Violeta: ¿Co-Como que te estas... muriendo? - ella creía haber escuchado mal, ademas sus ojos empezaron a cristalizarse. Su hermano mayor no estaba mejor pues aun seguía en shock mientras sus ojos daban a entender que también estaba por llorar.

Rex: Es la verdad... hace tiempo me hice un chequeo medico, pues me sentía mal y justo cuando revelaron mi diagnostico... recibí la mala noticia que una enfermedad muy rara empezó a atacar mi cuerpo - dio una pequeña pausa mientras su expresión se volvía mas triste. - Y esta avanzando muy rápido... me dijeron que solo tengo unos meses de vida.

Jack: ¿P-pero estarás bien verdad?, te pueden dar un medicamento para que eso no ocurra... - decía el pelinegro tratando de escuchar una respuesta afirmativa, pues no quería perder a su padre. Ya había perdido a su madre hace mucho tiempo, por causa de una enfermedad incurable. La muerte de su madre lo afecto tanto a el como a su hermana menor, pero lograron seguir adelante gracias al apoyo de su familia, pero la idea de perder a su padre lo aterraba.

Rex solo negó con la cabeza: No... lo único que pude conseguir son medicamentos, que ayuden a reducir la velocidad de la enfermedad... y controlarla, pero es un hecho que moriré - el logro ver como sus hijos empezaron a llorar - Escuchen, quiero que sean fuertes y les cuenten de esto al resto... Créanme desearía que esto fuera una pesadilla, des afortunadamente no es así... Quiero que se apoyen entre ustedes, para que logren soportar esta noticia... - el hombre de cabello rubio miro la pantalla llorando igualmente que sus hijos, pues debido a su enfermedad no podrá estar presente para sus hijos cuando lo necesiten.

Ambos asienten con lentitud mientras las lagrimas caían por sus rostros, mirando la pantalla del dino brazalete, solo le dijeron "Te queremos...papa". Por su parte Rex les dio como respuesta "Y yo a ustedes...", ambos lados se despidieron y cortaron comunicación formando un ambiente donde solo el silencio estaba presente, Obaba se acerco a Violeta que tenia el rostro cubierto por sus manos. El sollozo de la joven se podía oír con claridad por lo que la mujer de edad avanzada y maestra de Lamia Scale, decidió consolarla y Violeta solo la abrazo llorando mientras Obaba le daba ligeras palmadas en la espalda para que estuviera mas calmada en lo que se desahogaba. Jura se acerco a Jack quien tenia la mirada ensombrecida por su cabello pero eran visibles las lagrimas que caían por su rostro, por lo que el mago santo coloco una mano sobre uno de los hombros del muchacho, dando a entender que lamentaba la noticia de su padre. Jack solo agradeció el gesto moviendo ligeramente la cabeza en asentimiento. Ahora estaban siendo consolados por aquellas personas, lo difícil sera decircelo al resto del equipo D, ahora mas que nunca debían apoyarse por mas que la noticia les duela.

Mientras dentro de un vórtice de espacio-tiempo.

Mientras dentro de un vórtice de espacio-tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fairy KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora