CAPITULO 11

221 7 1
                                    

El equipo D se encontraba huyendo de la ola de fanáticos, sin duda alguna sabían que ellos tenían en parte la culpa por llamar la atención del publico al querer ayudar a la albina poseedora del Take over: Satan soul, ahora mismo debían de buscar la manera de quitarse de encima a los fans y paparatzis.

Conor: ¡¡MENUDA NUESTRA SUERTE DE ESTE DÍA!! - exclamo el pelinegro de ojos color azul con una cara cómica.

Ben: ¡¡SEGUIRÉ DICIENDO LO... NO DEBIMOS HABER HECHO ESO!! - decía el albino corriendo como si estuviera en un maratón. 

Jack: ¡¡ NOS METIMOS EN ESTO JUNTOS; Y SALDREMOS DE ESTO JUNTOS!! - dijo el pelinegro con su actitud seria de siempre.

Caleb: ¿Alguna idea de como los perderemos? - pregunto con tranquilidad el albino menor, mirando a sus hermanos.

Kelly: Pues la única alternativa es encontrar algún camino especial... que nos permita perdernos de la vista de ellos - dijo la castaña corriendo cual carrera contra el tiempo.

Violeta: Cuando nos topemos con una abertura en el camino, nos iremos juntos, ¿entendido? - decía la joven de cabellera morada viendo a su equipo, quien asiente.

Estuvieron corriendo por varios minutos hasta que vieron que había tres posibles rutas de escape, por lo que no dudaron en tomar alguna de las 3 alternativas para poder salir de ahí... Aunque algo salio mal, debido a que en vez de ir todos al mismo lado, se dividieron en 2 para tomar caminos distintos. Por consiguiente la gran cantidad de gente que los perseguía también se dividió en esos caminos para alcanzar a los miembros del Equipo D.

Con Ben y Caleb.

Se encontraban corriendo como alma que lleva el diablo, saltando sobre los botes con basura que se cruzaban en el camino, no miraban hacia atrás ya que eso solo los haría entrar en pánico. Fue milagro o pura suerte cuando escucharon una voz.

- ¡¡ENTREN AQUÍ, RÁPIDO!! - fue el grito de una mujer, quien estaba en medio de una puerta, abriendo la entrada principal al edificio, el dúo albino no lo dudo e ingreso a paso rápido mientras la mujer cerraba la puerta. Segundos después se vio como una gran ola de gente pasaba por ahí, como si fuera un tsunami humano. Mientras que dentro del edificio Ben y Caleb respiraban con algo de agitación, no sabían cuanto tiempo estuvieron corriendo pero si estaban algo cansados por estar corriendo por la ciudad como locos. Al momento de levantar la vista para ver mejor a su salvadora, notaron una joven de cabello morado que usaba una especie de uniforme blanco de combate, ademas de tener un listón blanco y una mirada seria. Esto hizo que los hermanos se sorprendan pues ya la habían visto hace unas horas atrás.

Caleb: Yo te conozco... - dijo con los ojos entrecerrados mirando a la chica, para después sonreír mientras se rascaba la parte trasera de su cabeza - Perdón... Olvide cual era tu nombre. - reía un poco de manera nerviosa, sacándole una gota de sudor no solo a su hermano y a la chica, sino también a todas las personas que estaban dentro del edificio.

- Mi nombre es Kagura Mikazuchi, perteneciente al gremio de Mermaid Hells - dijo con una voz que detonaba seriedad y algo de autoridad, lo que hizo que tanto Caleb como Ben recordaran a Erza, pues la actitud de ambas era algo similar.

Ben: Yo si te recuerdo, eres la espadachín y usuario de magia de gravedad que derroto a la chica de Sabertooth hoy en una batalla... - dijo el albino mirando a la maga mas fuerte de mermaid hells, a decir verdad la gravedad le había hecho recordar al Megalosaurus que era otro de los dinosaurios secretos del doctor Z.

Fairy KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora