Para el equipo D era un shock lo que estaban viendo en estos momentos, pues dinosaurio que había aparecido no solo estaba bajo control de la energía negativa sino que también logro acceder a la armadura espectral sin aparente problemas, pero debían confiar en Conor y Gabu ya que ahora esta era su pelea.
De regreso en la arena.
Conor al ver eso, sabia que debía aumentar el nivel pero primero debía llevar al mago herido a una zona alejada y segura por lo que tuvo que empezar a correr, siendo visto por el suchimimus quien empezó a seguirlo solo para ser interceptado por el triceratops quien lo embiste mandándolo a retroceder varios metros, Gabu solo se puso en posición para cubrir a su amigo. El joven de cabellera negra logro recoger al mago de Quatro Cerberus para rápidamente llevarlo a la entrada del coliseo mas cercana, mientras los dinosaurios se encontraban dando embestidas entre ellos aunque se veia que el suchimimus empezaba a ganar terreno.
Conor logro recargar a Bacchus contra la pared, para rápidamente ir de regreso a la arena y sacar una carta de movimiento para que apoyara a su amigo prehistórico. - ¡Golpe relámpago! - deslizo la carta para que después de eso, el triceratops brille con un aura amarilla, empezando a acumular energía eléctrica con la ayuda de sus cuernos, formando una esfera eléctrica que una vez estuvo lista la disparo como un rayo de energía contra el dinosaurio infectado, acertando el ataque y llevándolo a estrellarse contra una de las paredes del estadio. En eso Conor vio una oportunidad para que la batalla este nivelada.
Conor: ¡Amplificador elemental! - exclamo sacando un aparato de color amarillo, seguido su dino lector abrió un engranaje para que inserte el amplificador - ¡Dino lector, encendido! - finalizo conectando su amplificador con la ranura especial del dino lector. Gabu fue envuelto en energía amarilla acompañada de rayos.
( N/A: A partir del segundo 17)
El suchimimus se levanto notando como su oponente ahora también poseía una armadura, solo le rugio para seguido este ser envuelto en un aura azul, creando una especie de hoja de agua, la cual salio a toda velocidad contra Gabu. Quien lo esquiva haciéndose a un lado dejando que aquella cuchilla de agua, provoque daño en el muro donde se estrello pero se veia una enorme grieta.
Conor: Quien lo diría... tiene el hidro cortador, pero eso no importa. - Mira a su dinosaurio - Gabu, es hora de acabar con esto antes de que cause mas daños. - el triceratops asiente y corre contra el suchimimus quien preparaba nuevamente el hidro cortador, pero fue interrumpido cuando el triceratops lo embiste para seguido llevárselo y estrellarlo con fuerza contra el muro donde anteriormente fue impactado. El pelinegro no perdió tiempo y desliza un nuevo movimiento. - ¡Embate eléctrico! - un rayo cayo sobre gabu quien ruge y embiste nuevamente al suchimimus quien recibe toda la descarga. Provocando que su armadura espectral empiece a agrietarse hasta que en cierto punto se rompió, el triceratops retrocede un poco notando como el dinosaurio de elemento agua ya no poseía su armadura y se notaba que se balanceaba de un lado para otro, parecía que estaba por perder sus fuerzas. Así que Conor decide terminar esto con un ultimo movimiento. - ¡Cresta trueno! - deslizando el movimiento gabu brillo nuevamente en amarillo para después mandar al dinosaurio enemigo al aire, para seguido saltar y una vez su cuerno tuvo contacto con el suchimimus libero una potente descarga eléctrica, segundos después Gabu toco el suelo mientras el dinosaurio de agua caía de golpe contra el piso, provocando un cráter, aun tenia descarga eléctrica en su cuerpo para después todo su cuerpo brille en azul, volviéndose carta de nuevo y la energía oscura dejo la carta... dejando en libertad al dinosaurio que estaba corrompido. El triceratops se acerco junto a Conor quien tomo la carta del dinosaurio junto a la carta de movimiento, para seguido mirar a Gabu con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Fairy King
FanfictionEsta es una historia cooperativa con @Rascon117 Después de 7 años los magos que se creían muertos volvieron para poner el gremio de nuevo en la cima en los siguientes Grandes Juegos Mágicos. Pero todo cambiara al descubrir nuevas especies parecidas...