Estoy cansada de sentirme así constantemente, tener días buenos y luego semanas malas.
De sentir que cada vez que al fin me encuentro a mi misma me vuelvo a perder. No saber quien soy, no saber que quiero, llorar hasta quedarme dormida y nunca poder expresar lo que siento pensando "todos ya tienen sus propios problemas como para llenarlos con los míos" de confiar tanto en alguien y que esta persona me decepcione, de poner mis esperanzas en algo o alguien y simplemente ver como las destruyen.
No me gusta esta sensación, lo que más jode es que no puedo hacer nada al respecto, solo ver como me consume, como poco a poco voy dejando de ser quien soy, como cada mañana tengo que ponerme una mascara fingir que todo esta perfecto y sacar mi día a día adelante, pensando "podría ser peor" pero se que nada puede ser peor a esta sentimiento, me esta consumiendo lentamente y tengo miedo de que los días donde estoy bien, ya no sean días si no horas, que las malas semanas duren meses, años, por siempre.Tengo miedo de no volver a sentirme satisfecha con nada ni nadie, pero anhelo tener ese sentimiento donde estas en calma, no sientes nada, no piensas en nada, no hay nada, todos queda apagado, solo deseo ese sentimiento.