Narracion

186 16 0
                                    

Narra jungkook:

Esto es el colmo. Mi vida practicamente es una mierda. No le encuentro el sentido a la vida , mis padres quieren que a toda costa yo trabaje en su estupida empresa de negocios. Eso no es lo que YO quiero, YO quiero dedicarme a la musica.. Es lo que en verdad me gusta. Mi hermano... E-el es un bastardo me quito mi felicidad me quito a el supuesto amor de mi vida.. Esa es una estupida tambien se metio con Mi hermano y a mi hermano no le faltaron ganas para meterse con MI novia , son unos idiotas, los dos me engañaron x 2 años q llevo de novio con lisa.. (llevaba) esos malditos años de noviazgo fueron falsos... Ella solo me utiliso para acostarse con mi hermano para estar con el a escondidas de mi ... Y yo como idiota le creia el famoso cuento: " No jungkook hoy no puedo salir estoy en casa de mis tios" "No jungkook estoy con mis amigas". Cuando en realidad se revolcaba con mi hermano en mi propia casa! La casa de mis padres!.... Hoy fue el dia que me entere de todo y la verdad no les puenso volver a ver nunca la cara a ninguno!

Me duele... Jugaron conmigo... Mi supuesta novia la que me amaba... Y Mi HERMANO! ...... Es increible.... Yo acabare con esto de una vez!.

Iba caminando por la calle sin rumbo alguno , solo queria ya despareces, morir, lose suena estupido pero ya nisiquiera se lo que en verdad es amor... Me siento engañado.. Solo..

Al caminar sin prestar atencion me choque con dos hombres que venian de frente... No le tome importancia e quise dar un paso mas.

Pero me detuvieron.

Xx1: Oye! Idiota que acaso no ves!? -no respondi-

Xx2: Me parece que es sordo a parte de ciego.

Kook: Idiotas...-murmure-

Xx2: Que dijiste!?

Kook: IDIOTAS DIJE SON UNOS IDIOTAS.

Xx1: Jaja escucha a este idiota..-comenzo a reir con el otro sujeto- a este imbecil hay que darle una leccion no lo crees?, Xx2: Estoy de acuerdo contigo .

Kook: BUENO QUE ESPERAN!? MARICAS.!

Lo unico que queria era sentir otra cosa que no sea amor... Queria sentir dolor...

Los sujetos se acercaron puse poca resistencia... Comenzaron golpeandome por mientras que reian y decian: ... Para que aprenda este idiota... Se le quitaran las ganas de desafiarnos...

No pude evitar hacer gestos de dolor... Me dolia todo... Al final cai al piso haciendo muecas de dolor...

Xx1: Ahora no eres tan machito no!? - me pego una patada en mi estomago-

Xx2: Vamonos ya! Puede venir alguien..

Se fueron...

Lagrimas caian de mis ojos... Con la poca fuerza que me quedaba me levante y camine hacia la calle .. Queria acabar ya!

Y de pronto....

Siento un bocinaso miro a aun lado ,unas luces.. Tapan por completo mi vista... Siento un golpe....

Veo todo oscuro.... No siento nada.. .. Apenas escucho unas voces...

...: Oye! Estas bien!? Llamare a una ambulancia!?

...: Creo que ya esta muerto...

...: Ya vienen la ambulancia.

.... No escuche mas nada.... Solo veia obscuridad... Estare muerto? Mi sufrimiento ya acabo? Ya no sere un estorbo para nadie... Ya no...

Continuara....

Holaaa!!!! Bueno.... Emm.. Soy nueva en esto de wattpad.. Pues.. Este es mi primer imagina... Y bueno espero que les guste ... Que me puedan apoyar... Tengo muchas mas ideas para este imagina.. Y tengo ya otras historias para poder llevar a cabo... Pueden dar ideas para este imagina o para cuando ya lance otros... Gracias x su tiempooo espero y disfruten de mi creaciones jeje (todo sale de esta cabezita loca XD) ... Nos vemos... ^_^

MI VIDA ERES TÚ (imagina con jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora