Jungkook se encontraba en el suelo, asustado, ya antes había visto a su amigo enojado, y siempre le dio miedo.
-¿que hacías con ellos?
-Taehyung, dejalo
-no te metas Jimin
-y-yo l-lo s-siento
-mira Jungkook.- Taehyung se agachó a la altura del menor, este solo retrocedio, mientras que el castaño ponía una cálida sonrisa.- ahora pueden aparentar ser buenos contigo, pero te apuñalaran por la espalda, no quiero que te les acerques, así que te alejaras de ellos y estarás conmigo.- sabía lo que hacía, puede que lo quiera lejos, pero también lo quiere ver solo y triste, quiere que aquel chico en el suelo sufra, ¿por qué? Solo el chico rubio sabía, pero este pensaba que eran razones muy estúpidas.
-si hyung.- Jungkook dejo de tartamudear, Jimin sabía que ya lo tenía bajo su control, Jimin ayudó a levantar al menor, y sólo le dirigió una mirada de odio a su amigo antes de salir del salón junto al azabache.
-ya verás kim Taehyung.Jimin llevó afuera a Jungkook, tenía que hacer que reaccionara ante las tontas palabras de su amigo.
-oye Jungkook, los chicos con los que te juntas, no te harán nada
-como sabes, ni siquiera los conozco bien.
-creeme, son las mejores personas del mundo, y aunque sepan que te gusta Taehyung, no dirán nada, y te apoyarán en lo que sea.
-¿c-como sabes que m-me gusta t-tae?
-porque lo veo en tus lindos ojitos, creeme, Jennie y Seokjin son los mejores amigos del mundo.
-m-me lo juras.- Jimin al escuchar el tartamudeo del más pequeño sabía que consiguió su objetivo
-te lo juro pequeñín, y si algo llegara a pasar, no sólo los tienes a ellos, también estoy aquí.- y el rubio quería ayudar a Jungkook, hacer que fuera más social y que le tuviera confianza.
-g-gracias, s-supongo que me iré con e-ellos.Jungkook se fue corriendo a donde estaban sus amigos, la cafetería, en cambio el chico rubio fue adentro del salon donde se encontraba su amigo
-¿que mierda te pasa?
-calma Jimin
-no me digas que me calme
-no entiendo que te pasa
-si aja Taehyung
-si es por ese niño, no te preocupes
-parece que no sabes lo que pasa, tu mismo nos lo dijiste, tiene problemas para socializar y lo quieres dejar solo, y sabes que le cuesta tener al menos un amigo, y se ve que no confía en los que tiene
-ya Jimin, de todas formas yo no me preocuparía por el
-¿por que?
-Jimin ¿hace falta que lo diga?
-oh ya se tus estúpidas razones
-J-Jimin no
-no que? No quieres que diga tu estúpido secretito?
-Jimin aquí no
-por qué? Solo por que tienes miedo de lo que pase
-Jimin para
-¿que pasaría si todos se enteraran? Y más estos idiotas
-¡Ya callate!
-¡No!
-solo... Callate Jimin
-¿por qué no sólo lo aceptas?
-¡¡Por qué no puedo!!
-si supieras lo patético que te ves y escuchas, te darías asco, eras tan patético Kim Taehyung
-¿de que mierda hablan?- Los otros dos chicos que estaban precentes no entendían de que hablaban esos dos.
-¡qué les importa!- ambos chicos en su conflicto voltearon a ver a sus amigos hablando al unísono
-chicos, por favor calmense
-no Namjoon, salgan de aqui
-así que solo nos van a correr.- al fin habló el de piel palida
-si Yoongi, así que largense de aqui, no quiero que estés en mi vista, así que largo!!
-tsk vámonos Namjoon.- Yoongi tomó del brazo a Namjoon y salieron, las palabras de Jimin le lastimaron y lo hicieron enojar, en más alto sabía el sentir de su amigo, pero se quedó callado.Cúando salieron los otros dos, Taehyung se dejó caer al suelo y se soltó a llorar, a Jimin no le importo y sólo lo miró con odio, no podía creer que por una tontería su amigo se ponga así.
-eres un débil, ¿en serio lloraras por esa estupidez?
-c-callate jimin
-¿por qué no sólo lo aceptas? Tal vez se te quite lo idiota
-n-no, y n-nunca sucedera
-esta bien, pero si te atreves a hacerle algo a ese niñito, yo mismo te golpeare hasta que me canse.El rubio salió muy enojado del salón, asontando la puerta, mientras que el castaño sólo se quedó en el suelo llorando, preguntándose ¿por qué? ¿Por qué su corazón le hizo esa jugada, haciendo que el sufriera? ¿Por qué cuando pensó que se libraria de esos sentimientos tuvo que llegar a su vida de nuevo?
¿Por qué? ¿Por qué se enamoro de Jeon Jungkook?
Era algo que no entendía, era algo que lo torturaba por dentro, no por el hecho de que se lo prohibiera, si no que, no quería que toda la escuela lo humillara, maltratara, golpeara y todos se alejen de él, no quería eso, no quería pasar por lo que pasó Jungkook años atrás, pero, si estuviera con él, ¿que pasaría si solo se olvida de la opinión de la gente de mente cerrada y se sentra en sus emociones?
No, no haría eso, eso es repulsivo, y sería horroroso ser parte de las personas que están con alguien de su mismo sexo.Y Taehyung, sin darse cuenta, se volvió otro del montón, otra persona en una burbuja.
Tenía que olvidarse del menor, tenía que olvidar que alguna vez sintió algo muy fuerte por el, aunque eso le lastime el corazón, y aunque no pueda olvidarlo, sólo tratara de vivir con eso.
Taehyung venía tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando chocó con un pequeño cuerpo, haciendo que este callera
-p-perdón... L-Lisa
-n-no te preocupes T-Taehyug
-en serio lo siento.- ambos chicos se miraron a los ojos, Taehyung veía un hermoso brillo en los ojos de la chica, y Lisa tenía la misma hermosa vista.Sonó el timbre escandaloso anunciado que las clases empezarían.
-bueno Taehyung, hay que entrar
Taehyung se quedó mucho tiempo viendo a Lisa, ya que este imagino que había chocado con Jungkook y que este miraba sus lindos ojos, pero reaccionó y sacudió su cabeza, y al ver a Lisa, la tomó de la cintura y la beso, pensó que así se olvidaría de la imagen de Jungkook, si besaba a la chica que "el ama" se acabaría su tormento, pero no.
Cúando se separó de Lisa, al votar a ver a la derecha, vio como Jungkook los miraba con una cara de sorpresa, frustración, enojo, pero sobre todo, mucha, pero mucha tristeza, algo se rompió en el interior del menor, algo en su pecho se quebro.
Se le rompió su corazón en tan solo unos segundos, eliminando la ilusión de sus ojos de algún día estar con él, y siendo reemplazada por el dolor y tristeza, ya no reflejaban miedo, ahora reflejaban tristeza.Y Taehyung, el al ver la mirada del azabache, pensó lo que acababa de hacer y soltó a la chica de pelo rubio y fue corriendo detrás de aquel pequeño con el corazón roto, arrepintiendose de lo que hizo
Si ambos supieran que se desataria el caos, ambos hubieran deseado no estar en ese lugar y en esa situación.
ESTÁS LEYENDO
¿¡POR QUE ME ENAMORE DE TI!?
RandomLa gente hace promesas, la gente jura estar a lado de sus seres queridos. Pero Taehyung olvidó esta parte importante de hacer promesas, haciendo que su opinión se basara en la de otras personas, rompiendo sus Miles de promesas y el corazón de Jungko...