07

7 0 0
                                    

Jimin se dirijia a la escuela sacando humo por sus orejas, estaba enojado, no, ese no era el término para definirlo, estaba furioso.

Al día siguiente que cuido a Jungkook decidió llevarlo al hospital por las constantes quejas del menor y le dijeron que tenía heridas internas, y en cuatro días lo darían de alta si es que se recuperaba bien, como Jungkook no quería que su madre se enterara, Jimin le pidió a la suya que se hiciera pasar por la madre de él joven que estaba siendo atendido, así que una semana entera tendrá que faltar por reposo.

Jimin ya se encontraba en la puerta de su salón para entrar y ver la cara de los idiotas más idiotas del mundo, kim Namjoon, Min Yoongi y el peor de todos Kim Taehyung, esos idiotas se metieron en terreno peligroso y no lo sabían.
Jimin abrió la puerta con fuerza llamando la atención de los pocos alumnos ahí, incluidos los chicos a los que esperaba. Con gran velocidad se acercó a ese trío.

-Jimin, que bueno que llegas te estábamos esp.- Taehyung fue interrumpido por un fuerte golpe el su mejilla derecha, provocando que cayera al suelo.
-¡¡eres una basura!! No, eres peor que eso... ¡Eres mierda Kim!- le grito Jimin mientras mantenía una cara de odio y enojo hacia el chico en el suelo
-oye Park ¿que mierda?- hablo yoongi tratando de acercarse a su menor, recibiendo una patada en el estómago de parte de Jimin.
-tu callate maldito hijo de perra.
-J-Jimin, calmate.- está vez entró namjoon tratando de calmar al chico rubio.
-dejame en paz cuatro ojos.- Jimin sabía que era su punto débil, así que lo uso a su favor, y Namjoon sólo no se acercó y ayudo a Yoongi a levantarse.
-Jimin ¿que te pasa?
-¿por qué no le preguntas Jeon?¿O no tienes tiempo para vicitarlo al hospital? Pero si para golpearlo, no basura.

Taehyung quedo sorprendido, ¿en serio le hizo daño? ¿Lastimó a una persona que no merecía ser lastimada? Por dios, lastimó a él chico que le brindó su apoyo, su cariño y que le permitió entrar en su vida sin saber que al final el sería su propio verdugo y que lo llevaría al infierno, lo lastimó, pero ¿que podía hacer?, solo seguir con el papel de chico malo y lastimarlo cuando lo viera, por que no quiere estar en el mismo infierno que el menor.

Jimin estaba a punto de darle la paliza de su vida a Taehyung, pero para suerte del chico de tez morena llegó Jennie para detener a Jimin.

-¡Jimin detente!- Jennie fue a donde estaba Jimin para tratar de detenerlo, tomándolo con fuerza de ambos brazos.- dejalo en paz... Por favor.
-¿¡por qué lo proteges!?- cuestionó Jimin mientras trataba de librarse del agarre de la chica que estaba atrás de el.
-no lo protejo a él, te protejo a ti, para que no hagas una estupides.
-pero el fue quien le hizo daño
-lo se, yo también quiero matarlo, pero estoy segura que a él no le gustara esto...- Jimin dejo de forcejear, sabía que no le gustaría a Jungkook que le hicieran daño a Taehyung, por que Jimin sabía que a Jungkook le gustaba Tae y no podía hacer nada. Poco a poco Jennie fue soltando a Jimin, y provocando que este  volteara a ver a la castaña.
-tienes razón Jennie, el es una buena persona y no quiere ver a alguien ser lastimado, ni siquiera...- Jimin hizo una corta pausa para ver a Taehyung con odio.- a quien se lo merece...

Jimin y Jennie se fueron a sentar al frente de la clase, algo que nunca hacen, pero lo hizieron para alejarse de Taehyung.

Las clases pasaron rápido, Jimin jamás le dirijio ni la mirada a Taehyung, en la hora de descanso Jimin y Jennie se encontraron con Seokjin, que no sabía lo que le pasó a Jungkook y ambos chicos le contaron lo sucedido, Seokjin se preocupo, a tal punto de casi salir de la escuela e ir directo al hospital a ver a su niño, como Jin le dice, pero Jennie lo detuvo, y para hacelo le tuvieron que decir que irían después de clases a verlo.
Y ahí están, camino al hospital con los nervios a flor de piel, Jimin esperaba que estuviera bien, y que se recuperará. Lo que nunca supieron fue que Taehyung los seguía, tenía que ver que Jungkook estaba bien, no le hablaría, pero quería verlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿¡POR QUE ME ENAMORE DE TI!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora