06

7 0 0
                                    

Jungkook corrió muy lejos de Taehyung, corrió lo que sus pequeñas piernas le permitían, ignorando los llamados de él más alto, y mientras corría lloraba, lloraba con todas sus fuerzas, quería deshacerse del mayor atrás suyo, así que se metió a un salón desocupado, trato de cerrar la puerta, pero no pudo, ya que alguien se lo impedia.

-¡Jungkook, hablemos!
-¡no!¡Largate Kim!
-¡dejame entrar!
-¡Largate a besar a Lisa!
-¡Jungkook!

Taehyung aplicó más fuerza, haciendo que el más pequeño soltara la puerta y cayera al frío suelo, y este se quejara por el dolor en sus manos y en su tracero.

-l-lo siento
-¿por hacerme caer?
-si, lo siento
-d-disculpa aceptada, ahora Largate.- El azabache seguía llorando, no le importaba que el amor de su vida lo viera así, el pequeño chico en el suelo se fue levantando para al menos tratar de estar a la altura de Kim
-no, oye, ¿que viste? ¿Por qué te molesta?
-¿que vi? Vi como besaba a una zorra en frente de mi
-¿y por qué te pones a llorar?
-por qué si
-carajo Jungkook, ¡responde!
-¡no!
-¡responde de una puta vez!- El más alto tomó de los brazos al menor, sarandeandolo un poco y aplicando fuerza en su agarre.
-¡maldición me gustas!
-¿Q-que?- el castaño se dio cuanta que la había cagado, y solo rezaba por que nadie hubiera escuchado y que el pasado no se repitiera para el menor o para el, soltó poco a poco los brazos delgados de Jungkook.
-si maldición, me gustas, y me duele que hagas eso, me duele desde hace mucho tu rechazo y el como me alejas, ¿crees que no me doy cuenta?
-Jungkook y-yo
-ya no diga nada Kim

Jungkook se preparaba para irse, pero Taehyung no lo dejaría irse tan fácil, este lo tomó de la muñeca antes de que saliera de ese salón de clases, y lo fue acercando a él para rodear su cuerpo con sus brazos de forma protectora, pero el menor no correspondió este acto, trató de zafarse, pero no lo logró, dejó de moverse, pero no hizo lo mismo que Taehyung. No abrazo a su amigo de toda la vida.

-l-lo siento t-tanto Jungkook.- esas palabras, con una voz entre cortada de parte de Taehyung, le rompió el corazón al chico de pelo azabache, haciéndolo llorar más, pero solo se quedó quieto, no abrazo a su "amigo"
-sueltame... Y sal de mi vida...- pronunciar esas palabras le dolio y le costó, pero tenía que hacerlo.

Una vez que el más alto lo soltó, el azabache le dio un fuerte golpe en la mejilla derecha haciendo caer estrepitosamente al suelo, y claro, Jungkook se hubiera podido ir si una zorra no se hubiera topado en su camino y no se hubiera puesto frente a la puerta.

-"Jeon Jungkook de primer grado es homosexual y le atrae Kim Taehyung".- decía la chica de pelo rubio teñido en voz alta mientras escribía en su celular.- y enviar... Disfruta el infierno Jeon.- la chica levantó la mirada y le dirigió una sonrisa, se dio la vuelta y se fue dejando a un Jungkook confundido y espantado
-hay no....- Jungkook volteo a ver a tae, el cual tenía una cara de terror y sus ojos reflejaban el mismo sentimiento.
-¿que quiso decir con eso?- preguntó el azabache, pero no recibió respuesta alguna, así que se altero.- ¡Responde!
-Jungkook.... La pesadilla volvió.
-no.... No no no ¡no puede ser!
-p-perdon
-¡no otra vez!

Jungkook se fue dejando a Taehyung en el suelo, se dirijio a la salida, no le importo nada, luchaba por contener sus lágrimas, por hacer que no salieran.

Otra vez volvería al infierno de antes, otra vez llegaría a casa con golpes graves y ocultandole a su madre la verdad con un "me caí de las escaleras" o con un "no es nada".

No quería volver a pasar eso, no quería sufrir otra vez, no quería que tanto su alma como su cuerpo doliera.

Estaba tan metido en su burbuja de autotortura que no se dio cuenta cuando estaba llegando a casa, solo faltaba una cuadra para llegar, ya estaba muy cerca, así que paro, sacó su celular y reviso la hora, apenas son las doce treinta, aun no estaba su madre en casa, y lo peor, no traía sus llaves, pero si dinero, así que en lo que esperaba se dirijio al centro comercial, que no estaba lejos de donde vivía.

¿¡POR QUE ME ENAMORE DE TI!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora