Capítulo tres

2.6K 136 54
                                    

Narra Luke

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Luke

El Kikiwaka se acercó a mí, arrastraba mi cuerpo con mis manos para estar lejos de ahí hasta que me topé con el tronco de un árbol y ya no pude ir a ningún lado.

El Kikiwaka se acercó a mí y gruño en mi cara salpicandome de su saliva, yo cerré mis ojos y gire la cabeza a un lado. Los abri y visualice una rama lo suficiente gruesa como para golpear a alguien. La tomé y le pegue en la cabeza.

Este se tiró a un lado quejándose de dolor.

Me puse de pie y corrí, corrí hasta más ya no poder o más bien hasta que choque con alguien.

— ¡Luke!— grito Danielle tirada en el piso.

— Da...Dani...Danielle— dije inclinándome un poco y tocando mis rodillas mientras tomaba aire.

— ¿A caso siempre que nos encontremos me vas a estar tirando?— pregunto ella molesta mientras se levantaba del piso.

— el... el... Kiki...Kikiwaka—tome aire.

— ¿Que?—pregunto ella.

— el...Kiki...

— ¡Kikiwaka!—grito ella.

— exacto—dije enderezandome

— No, ¡el Kikiwaka!— dijo señalando detrás de mí para luego girarme.

Y como ella había dicho, ahí estaba el Kikiwaka parado a unos cuantos metros de nosotros.

— vámonos—dije y la tomé del brazo.

Corrimos y corrimos hasta que nos alejamos de ahí.

Nos adentramos al bosque cada vez más.

— ¿Sabes dónde estamos—pregunté mirando a nuestro al rededor.

— siendo honesta, no—confesó mirando a nuestro al rededor.

Se escuchó un gruñido cerca y ambos nos abrazamos.

— no quiero morir Luke—dijo llorando del miedo.

— ¿Y tú crees que yo si?—respondí sarcástico mientras lloraba al igual que ella.

Se escuchó otro gruñido más cerca y Danielle me soltó.

— vamos a subir al árbol—propuso y corrió hacia el árbol y lo comenzó a trepar.— ven, sube.

— no se hacerlo— dije espantado.

Otro gruñido se escuchó y corrí hacia el árbol, no se como le hice pero comencé a escalar hasta que llegue a dónde estaba Danielle.

— uno con miedo puede todo—dijo Danielle con burla.

— Danielle ¡no es el momento de bromas!—respondí enojado— el Kikiwaka nos está siguiendo ¡y quiero hacer pipí!— dije casi llorando.

BUNK'D: amores de verano (JAP #2)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora