Capítulo seis

2.1K 105 119
                                    

Narra Luke

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Luke

Gladys llegó a nuestra cabaña a despertarnos, pues no nos despertamos por el cansancio de toda la caminata por el bosque.

— pero Gladys apenas llegamos hace dos horas, ¿No nos puedes dejarnos descansar un poco más?—pregunté caminando detrás de ella.

Ella se detuvo y me miró sería.

— no ¡y vete a bañar!— dijo lo último casi en grito con cara de asco y varios campistas se quedaron viendo.

Regresé a la cabaña y me metí a bañar tal y como ella me ordenó.

Salí y Xander regreso a la cabaña ya bañado, podía estar de pie pero en su rostro se veía cansancio y nada de fuerzas.

— muy bien osos, ¿Quién se va a mater a bañar primero?— pregunto el.

Ravi iba a caminar a la puerta del baño con una toalla puesta en sus hombros cuando Jorge pasa corriendo y lo empujo para llegar primero al baño.

— yo primero, Ravi tarda mucho— dijo y cerró la puerta del baño.

— ¡oye!— se quejo Ravi masajeando su brazo donde se golpeó con la pared.

Xander soltó una sonrisa.

— iré a fuera, los espero chicos— dijo y salió.

Me senté en la cama y me puse mis tenis.

— oye Luke, ¿Que pasa entre Danielle y tu?— pregunto el con una sonrisa pícara.

Lo mire y sonreí mientras amarraba mi agujeta.

— nada—dije.

— ¿Nada?—pregunto Ravi— ¡ayer estaban a punto de besarse Luke!.

Lo mire serio y Ravi se cruzó de brazos sonriendo.

— si Luke, si me di cuenta que se iban a besar— dijo el.

— no le digas a nadie—me puse de pie y me acerqué a él rápido— no quiero arruinar las cosas con Danielle, no al menos hasta que sea oficial.

— ¿Oficial? ¿Piensas andar con ella?—pregunto con asombro.

Yo me cruce de brazos y sonreí.

— hoy en la mañana, cuando tú te fuiste nos besamos... Bueno ella me beso y fue cool— le conté y sonreí al recordar el momento.

— oh, que romántico— dijo sonriendo.—¿Pero no te recuerda mucho a ___?—pregunto y eso hizo borrar mi sonrisa— si, digo, pues son iguales y no te sentirás incómodo al estar con ella y pensar que es tu hermana.

— ¡Pero no son las mismas!—dije en voz alta.

Ravi alzó sus manos.

Jorge salió del baño ya cambiado y Ravi se metió a bañar.

BUNK'D: amores de verano (JAP #2)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora