Antes de empezar
Ohayo ^w^! Quiero explicar varias cosas, para esta historia es necesario que vuestro personaje o sea, vosotras/os, tenga rasgos extraños, es decir, en tema de colores del pelo y de los ojos tienen que ser lo más extraños posibles y puede ser de cualquier color. Ejemplo: mi personaje tiene el pelo blanco y los ojos dorados. Ahora voy poner como están escritos los pensamientos, las acciones, cuando teneis que poner un video, los recuerdos, etc...
'Pensamiento' En cursiva y con comillas
(Acciones) Subrayado y con paréntesis
Cuando tengais que poner un video o cuando esté narrando de por medio En cursiva y subrayado
''Recuerdos'' Doble comilla y en cursiva
(T/N) Tu nombre
(c/c) color de cabello
(c/o) color de ojos
Con esto claro empecamos.
____________________________________________________________
Pov tú
Hace mucho que estoy caminando sin rumbo, no recuerdo quien soy, ni de donde vengo o siquiera si tengo familia o amigos. Solo tengo un recuerdo, era un niño pequeño que decía ''(T/N)'' no se quien puede ser, pero lo que sí sé es que esa persona es mi única esperanza. Mientras intentaba seguir en pie buscaba, esperando encontrar un camino, así si me desmayaba sabía que alguien pasaría por ahí y me vería. Pasaron las horas y yo me sentía cada vez más debil. ¿Este será mi final? ¿Moriré aquí sola? -Me preguntaba-. Por suerte, ese no sería mi final, ya que encontré una carretera y me acerqué a ver si alguien pasaba. Mientra llegaba, vi un montón de carruajes dirigiendose a una gran y hermosa mansión.
-''Esa es mi única esperanza''.
Pov Ciel
Hace varias semanas la reina me avisó de de un caso reciente. Al parecer, ha habido varios casos de niñas desaparecidas y a la semana encontradas muertas cada una con una expresión y pose diferente. Todas esas chicas tenían algo en común, todas tenían un rango de edad de 8 a 10 años y sus padres eran propietarios de alguna empresa conocida. Después de investigar durante un tiempo, tenía la ligera sospecha de quién podía ser. De hecho, me dirijo al lugar donde puede que lo encuentre.
Yo: *suspiro* Sebastian, ¿cuánto queda para llegar?
Sebas: aproximadamente 5 minutos bocchan.
Luego de que Sebastian me dijera cuánto quedaba volví a mirar por la ventana. Se veía un paisaje nevado, los árboles estaban cubiertos de la nieve que caía, coloreandolos de blanco. (De repente te ve apoyada en un árbol).
Yo: ¿Eh?
Sebas: ¿Ocurre algo bocchan?
Yo: No, no es nada.
'Es muy raro, me pareció ver a una chica a los inicios del bosque. Da igual, serán imginaciones mías.'
Pov Narradora
Ciel no le prestó mucha atención a quella chica que le pareció ver y volvió a sus pensamientos principales averiguar cuál de los invitados era el secuestrador y asesino de aquellas chicas. Al llegar a la fiesta Ciel le dio la orden a Sebastian de investigar toda la zona, en busca de algo que le pudiese incriminar en el caso. Mientras, él fue a por algo de beber y a investigar a los invitados.
Pov Ciel
Ciel: Argh- *suspira irritado*- Será mejor que Sebastian no tarde, odio tener que asistir a fiestas sin sentido.
Invitado 1: Oh, Señor Bristol! Es un placer conocerle por fin *le estrecha la mano*.
Bristol: El placer es todo mío señor Rider y, por favor, llámeme Harry.
Ciel: '¿Harry Bristol? No me suena de nada ese nombre, conozco a todos los nobles debido a charlas de negocios o fiestas a las que he tenido que asistir por obligación. Hay varias opciones de por qué no lo conozco, opción 1: hace poco que le dieron el título de noble y quiere empezar a hacer lazos con otras empresas, opción 2: no le interesa negociar con mi empresa lo cual es extraño debido a que es muy popular, opción 3: él no es quien dice ser.
Pov Narradora
Antes de que Ciel pudiera seguir pensado más opciones del por qué no lo conocía, un enorme estruendo de puertas abriéndose se hizo presente en la sala. Frente a ellos, apareció una hermosa chica de pelo _____ (c/c) que le llegaba hasta más abajo de la cintura como si nunca se lo hubiese cortado, ojos _____ (c/o) que cautivarían a cualquier ser humano o no humano, y vestida con un precioso vestido blanco que le llegaba por encima de las rodillas, todo ''adornado'' con una suciedad que indicaba que había estado muchísimos días en la calle.
_____ (T/N): A-yu-da.- Fue lo único que pudiste decir antes de caer inconsciente.
YOU ARE READING
La Domadora de Bestias (Pausada)
FanfictionTe encuentras perdida en mitad de un bosque, sola, sin ningún recuerdo... excepto uno. Cansada de tanto caminar, pues no sabías cuanto llevabas caminando, buscabas ayuda de alguien. Mientras tanto, cierto conde no tenía ni idea, de que necesitaría d...