3. ¡Hora de Descubrir!

21 1 0
                                    

Pov Ciel:

-Ciel: ¡Sebastian!

-Sebas: Sí, ¿bocchan?

-Ciel: Llévala a su habitación.

-Mey-Rin, Fini y Bard: En cuanto a eso... .-Dicen al unísono.

-Ciel: ¿Qué?.-Dice irritado.

-Sebas: ¿Puede ser que hayáis destruido la habitación de invitados?

-Mey-Rin, Fini y Bard: Cabizbajos.-Sí, lo sentimos.

-Ciel: Ah.- suspira.- Pues llévala a otra habitación.

-Sebas: Me temo que no va poder ser bocchan, dentro de unos días vendrán unos invitados, ¿recuerda?

-_____: ¿Invitados?.- Preguntaste con curiosidad.

-Ciel: Es cierto y, ¿no podría dormir en una de las habitaciones hasta que lleguen?

-Sebas: No sería buena idea, cuando llegasen podrían encontrársela en su habitación y creer que alguien que se ha colado en la mansión.

-Ciel: Entonces, ¿dónde se quedará? no hay más habitaciones en las que se pueda quedar.

-Sebas: En realidad si que hay una bocchan.- sonríe picarón mientras mira a Ciel.

...

-Todos menos tú: ¿¡Ehehehehe!?.- Exclamaron sorprendidos.

-Ciel: Sonrojado.- ¿¡Q- qu- qué estás diciendo Sebastian!?

-Sebas: Susurrando.- Piénselo es lo mejor, con su belleza sería mucho más útil si, de cara al público, pareciera de la nobleza que si fuera una simple criada.- Termina de susurrar.

-Ciel: Sonrojado.- E-eso es verdad. ¡No, no podemos dormir los dos en la misma habitación!

-_____: Ladeando la cabeza.- ¿Por qué no?

-Ciel: Sonrojado 50%.- ¿¡C-co-cómo que por qué!? ¡Un hombre y una mujer no deben dormir juntos a menos que sean marido y mujer y mucho menos si no se conocen!

-_____: A mi no me parece que eso esté mal además, ni siquiera somos hombre y mujer solo somos unos niños.

-Ciel: Sonrojado 75%.- ¡N-n-no soy un n-niño! ¡A-además, ya estamos los suficiente de-desarrollados como para tener que dormir separados!

Después de que Ciel dijera aquello, te quedaste pensativa por un momento hasta que...

-_____: Te tapas con los brazos la parte de tus pechos.- ¿¡Dónde ha estado mirando conde!?.- Exclamas sonrojada.

-Ciel: Sonrojado 100%.- ¡N-n-n-no es eso.- 'Sí que lo es'.- S-sim-simplemete, esto, ¡bueno no podemos y punto!

-Sebas: Señor me temo que no le queda otra opción.

-_____: Lo haré.- Todos te miran sorprendidos.- Pero con una condición.

-Ciel: ¿Qu-Qué condición?.- Pregunta ya un poco menos sonrojado.

-_____: Que haya una almohada en medio de los dos, así no habrá tanto contacto.

-Sebas: Bocchan, ¿qué hará?

-Ciel: Ah.- (suspira).- De acuerdo no me parece tan mal.

Pov Narradora:

Ciel, tú y los demás, os dirigisteis hacia el interior de la mansión. Mientras que Ciel y Sebastian te enseñaban las distintas salas y dónde dormirías, los demás realizaban sus respectivas tareas.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 12, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Domadora de Bestias (Pausada)Where stories live. Discover now