Pov. Ciel
-Invitado 1: ¡Oh dios mio!
-Invitada 1: ¡¿Está bien?!
-Invitada 2: Alguien debería ayudarla.
-Bristol: ¡Todo el mundo calmaos!- (Te examina detalladamente).- Tiene mucha fiebre. ¡Isabella!, llévala a la habitación, ¡no os preocupeis la llevaré a una habitación para tratarla!
-Ciel: 'Ahora es el momento, tengo que seguirlo para averiguar lo que trama.'
Pov. Narradora
Isabella y Bristol te llevaban a una habitación para ''curarte'' mientras Ciel, los seguía lo más discrétamente posible para no ser descubierto. Llevaban caminando varios minutos, la mansión era grande pero no lo suficiente como para estar tanto tiempo andado.
Pov. Ciel
'¿Cuánto más vamos a tener que caminar? Nos estamos alejando demasiado de la entrada... ¿puede ser qué lo esté haciendo aposta?'.- (Bristol e Isabella entran a una habitación).- 'Al fin entran en una habitación'.- (Ciel se asoma un poco por la puerta)
-Bristol:ja ja ja... ¡¡¡JA JA JA JA!!- (se ríe de forma sádica).- Parece que no has logrado irte muy lejos, quien diría que irías directa a la boca del lobo. Oye, ¿te das cuenta del alboroto que has causado al escaparte? Me entristece mucho tener que castigarte de esta manera pero entonces no aprenderías la lección, ¿verdad? Y por ser tu te daré uno de los mejores castigos.
-Ciel: 'Sabía que no se traía nada bueno entre manos'
-Bristol: Bien, empecemos.
-¿?: Me temo que voy a tener que detenerlo.
-Bristol: ¿Quién demonios eres tú?- En cuanto ve a Ciel se tranquiliza un poco y dice.- Ah.- (suspria).- solo eres un niño. Qué pasa, ¿te has perdido? Los niños no deberían de estar solos.
-Ciel: Y los asesinos deberían de estar muertos y sin embargo tu sigues vivo.
-Bristol: Tsk, ¡¿quién eres?!
-Ciel: Mi nombre es Ciel Phantomhive, dueño de las empresas Phantomhive y el perro guardian de la reina.
-Bristol: El ¡¿el perro guardian de la reina?!- (Exclama sorprendido).- Si claro y yo soy el rey.
-Isabella: Señor está diciendo la verdad todos lo conocen.
-Bristol: ¡Me da igual que todos lo conozcan, solo eres un niño como cualquier otro y morirás como cualquier otro!
Bristol se abalanza hacía Ciel pero, antes de que le llegue a dar, Sebastian aparece interponiéndose entre ambos.
-Sebas: Le pediría que no tratase a mi amo como a cualquier otro niño señor.- (Dice con su típica sonrisa).-
-Ciel: Llegas tarde Sebastian.
-Sebas: Lo lamento bocchan, ¿cuáles son sus órdenes?
-Ciel: Mata al hombre y utiliza a la mujer para que se vayan los invitados, despues de eso mátala.
-Sebas: Yes, my lord.- (Dijo haciendo una mini reverencia).-
En un segundo Sebastian, se lanzó sobre Bristol clavandole sus cuchillas por todo el cuerpo. Curiosamente Isabella, no se movió ni un centrimo mientras su señor era asesinado. Cuando Sebastian terminó su trabajo volvió donde se encontraba Ciel.
-Sebas: Bocchan, ¿qué hacemos con ella?
-Ciel:Mmm... Deberíamos llevarla a la mansión. Antes estaban hablando de que se había escapado de algún lugar, puede que haya más niños en ese lugar.
YOU ARE READING
La Domadora de Bestias (Pausada)
FanfictionTe encuentras perdida en mitad de un bosque, sola, sin ningún recuerdo... excepto uno. Cansada de tanto caminar, pues no sabías cuanto llevabas caminando, buscabas ayuda de alguien. Mientras tanto, cierto conde no tenía ni idea, de que necesitaría d...