Capítulo 1: Algo extraño pasa aqui

37 1 3
                                    


10 de julio de 1943 la segunda guerra esta en su punto más sangriento, mientras los aliados les hacen frente al eje, una presencia maligna observa todo desde una esfera de cristal.

???: Vaya esto es más entretenido de lo que pensé -dijo aquel ser de cara pálida y marcas rojas en sus ojos, mientras comía unas palomitas- ¡TOWA! ¡VEN AQUÍ TIENES QUE VER ESTO! -grito aquel ser-.

Towa: Ya voy señor demigra -dijo la joven con piel azul tallando sus ojos- ¿que sucede? -pregunto la joven aún llevando su pillama-.

Demigra: Ven y mira, los japoneses intentan atacar cargando contra los norteamericanos -dijo este apuntando con su dedo a la esfera- es como si no les importara morir Jajajaja -dijo este escupiendo palomitas a su sirvienta-.

Towa: Ugh señor a riesgo de ser irrespetuosa, cuando usted dijo que se encargaría de la humanidad no esperaba esto -dijo ella sacándose las palomitas de su cabello-.

Demigra: Vamos towa dime que no te divierte ver como se matan entre sí esos gusanos.

Towa: Si señor, pero ¿recuerda que teníamos otros planes?.

Demigra: Uff de acuerdo lo haré -dijo levantándose de su trono- sabes si no disfrutas estos momentos te harás más vieja.

Towa: Si señor -pensando- ¡VIEJA TU ABUELA-.

El camino por los largos pasillos de aquel castillo, pensando en algo más entretenido y rápido para acabar con la humanidad, hasta que como si fuera iluminado tuvo una idea.

Demigra: Si los humanos no pueden destruirse así mismos, quizá yo deba darles una mano -dijo el siniestro ser-.

Con un solo movimiento de su bastón diversos portales se situaron en diferentes zonas donde el conflicto reinaba, y al golpear el bastón con el piso de estos saldrían la peor amenaza que alguna vez pudieron imaginarse.

Demigra: Que el espectáculo empiece.

Lejos de cualquier peligro dos aviones de la marina hacían su recorrido normal en busca de barcos japoneses, sin saber el peligro que les esperaba.

Piloto USA: Oye Frank ¿verdad o reto?.

Frank: Ahora no Mason -dijo su copiloto cansado del mismo tonto juego-.

Mason: Oh vamos te encanta -dijo el piloto con una gran sonrisa-.

Frank: No para nada -dijo mientras daba un sorbo a su tasa de cafe-, siempre en cada patrulla es lo mismo.

Mason: Buff aguafiestas -dijo volteando hacia otro lado- y diganme ustedes ¿juegan? -pregunto a sus artilleros y operador de raido-.

Ninguno de ellos dijo nada, incluyendo al avión que los acompañaba.

Mason: Saben que jodanse -dijo este enojado con sus "amigos"-.

La patrulla siguió su rumbo normal hasta que...

Mason: Oigan warhammer todos mis instrumentos se están volviendo locos, ¿a ustedes les paso lo mismo?.

Warhammer: Ugh si los controles no dejan de temblar -dijo el piloto mientras intentaba mantener quieta su aeronave- quizá debamos volver ¡AHHHH!...

El avión exploto cobrándose la vida de sus ocupantes, frente los ojos de sus impotentes compañeros.

Mason: ¡JESÚS! ¿¡ALGUIEN VIO DE DONDE VINO ESO!?-dijo el piloto asustado y conmocionado- ¡FRANK NECESITO QUE... ¿Frank?...

Vio como su copiloto tenía la mirada clavada al frente sin siquiera tomarse la molestia de pestañar.

???: Vaya vaya ¿que tengo aquí?, comida a domicilio no debieron molestarse- dijo la extraña figura de una mujer frente a ellos-.

???: Vaya vaya ¿que tengo aquí?, comida a domicilio no debieron molestarse- dijo la extraña figura de una mujer frente a ellos-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ninguno de los tripulantes podía moverse o articular una palabra, el miedo se habia adueñado por completo de ellos.

N21: Mm ¿que pasa acaso el ratón les comió la lengua? -dijo ella en tono jugueton- haber tu - señalando al piloto- ¿donde estamos?.

Frank: E-e estamos e-en -el terror era visible con cada palabra que daba-.

N21: Muy lento -dijo ella evaporando la aeronave en un parpadeo-.

Lo que quedo de aquel avión cayó en llamas, al océano junto a su tripulación.

N21: Ah bueno tendré que averiguar de otra forma donde estoy, pero mientras no me vendría mal comer unos refrigerios jejeje -dijo ella mientras tocaba sus labios con la punta de sus dedos-.

En otro lugar aquel cruel demonio se deleitaba con el mal que había causado, como si de un niño se tratase.

Demigra: Ahora si comienza la verdadera diversión jaja.

¿Cual seria la siguiente movida de esos monstruos? y más importante ¿que obtendría demigra con la extinción de la humanidad?.

Lo único que estaba claro es que la humanidad ya no lucharía entre sí por la tiranía o viejas disputas, si no por su propia existencia.

Una guerra muy extrañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora