caoitulo 2: El enemigo...¿es mi amigo?

33 1 0
                                    


Ya ha pasado 6 meses desde que Demigra abrió los portales, en este tiempo la humanidad sólo a conocido derrota tras derrota, Francia a sucumbido al control del terrible demonio del frío, Freezer junto a su ejército gobierna con puño de hierro sobre los habitantes de la nación, en el este una terrible criatura autodenominada cell causa pánico ante las filas soviéticas, mientras que el frente del pacífico es el único lugar donde no a sufrido algún ataque, ¿que estará planeando aquella joven de piel rosa?.

Cerca de Guadacanal una estela rosada pasaba rápido através de las nubes...

N21: Awww que aburrido... -dijo la criatura rascándose la nuca- pensé que este nuevo mundo sería más divertido, pero todo humano que encuentro prefiere suicidarse antes de siquiera poder probarlo -decía ella con una cara triste y sobre actuada-.

Ella paro su marcha y comenzó a pensar su próximo movimiento...

N21: Muy bien piensa ¿que hago ahora? -decía mientras se tocaba su mentón y ponía una cara poco seria- siento 2 ki conocidos uno es del afeminado de Freezer y el otro de esa cucaracha de cell, pero hay otros que no los conozco -decía curiosa mirando al horizonte- pero... mierda no puedo ir con ellos, por más que odie admitirlo ellos son más fuertes que yo en este momento -dijo ella encogida de hombros-.

Mientras ella aún no decidía que hacer, algo llamó la atención de la androide...

N21: Mmm ¿que es esto? -dijo el monstruo mientras miraba el océano sin fin- que curioso, siento pequeños puntos de energía hacia.... allí -señalando al norte de su posición-, bueno no tengo nada mejor que hacer -decía con una sonrisa juguetona- así que quizás deba ir a saludar jejeje.

Lo que ella percibió era nada menos que Pearl harbor, la base EEUU en Honolulu Hawai, la cual había recibido un gran ataque por parte de Japón mucho antes de los portales, en esta se encontraba un joven recluta que no tendría idea de lo que el destino le guardaría...

???: Bien primer día y todavía no la cago, supongo que lo estoy haciendo bien -dijo el sonriente recluta mientras anotaba una serie de transmisiones-.

Su nombre era José  (no me critiquen por poner mi nombre :,v), nacido en Argentina y emigrado a EEUU, era algo distraído, tonto, feo (:v), y antisocial, lo que uno esperaría de alguien que jamás había salido a dos metros de su casa, se unio a las fuerzas americanas como radio operador, un puesto simple pero era lo mejor que podían ofrecer para alguien como el...

José: Bueno el puesto no es lo que esperaba, pero almenos me aleja del combate y de esos monstruos -dijo este colocándose unos audífonos en las orejas-, pero me hubiera gustado que los de reclutamiento no se hubieran reído por mi fuerza o habilidad, allí si pasaron un... -este fue interrumpido por un pitido en uno de los radares en la sala de al lado-.

En la pantalla verde se podía ver un punto amarillo, que se movía a toda velocidad hacia el...

José: Dime que no es lo que creo.... -dijo este viendo directamente al punto-.

El suelo se estremeció las ventanas se sacudían, seguido por un gran ruido seguido de una gran explosión, el joven cayó al suelo junto a algunos escombros, a duras penas logró salir al exterior sólo para encontrarse con su peor pesadilla...

N21: Ara ara mira nada mas, ¿te lastime? no me gustaría acabar con la diversión antes de tiempo jejeje -dijo la androide cargando una especie de energía en su mano-.

N21: Ara ara mira nada mas, ¿te lastime? no me gustaría acabar con la diversión antes de tiempo jejeje -dijo la androide cargando una especie de energía en su mano-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una guerra muy extrañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora