Hola antes de empezar a escribir me gustaría que comentaran para saber su opinión y saber en que pueden ayudarme a mejorar en lo próximo que valla a escribir.
Ahora si empecemos....
Después de que Beth decidiera acompañar a Alejandro para aclarar su duda y saber si el era quien había matado a su hermana en el pasado.
Buscaron el laboratorio del científico Tomás Williams creador de la droga que causa alucinaciones tan fuertes capaces de hacer que las personas se suiciden o mueran por hemorragia cerebral para pues matarlo.
Habían llegado a un viejo laboratorio abandonado ya que Alejandro sabia donde se encontraba.Alejandro: Es aquí.
Beth: Bien.
Alejandro: Lista me veras en acción.
Beth: Si....
Alejandro: Entremos.
El Tomas estaba separando sus venenos y drogas pero se detuvo por que escucho un ruido, tomo un arma se giro y pregunto...
Tomás: ¿Quien esta ahí?
Fue cuando una voz que se le hizo conocida contestó....
Alejandro: ¿No me recuerdas?.
Tomás: ¡¡¡¿QUIEN ESTA AHI?!!!
Alejandro: Tomás me duele que no me recuerdes y supongo que también olvidaste tu pequeña deuda.
Tomás: Yo ya pague mis deudas asi qu sal de una vez hijo de puta y muestrame quien eres.
De tras de Tomás alguien susurro a su oído...
Alejandro: (susurro) El Demonio Negro.
Tomás: ¿QUE?...Eso...no..es...posible.
Entonces algo salio desde las sombras frente a Tomás esa persona de pie que estaba frente a Tomás lo hizo sentir horrorizado lleno de tanto temor que no podía dirigir ni una sola palabra...
Alejandro: Por tu cara veo que ya me recuerdas.
Tomás:.....
Beth solo miraba desde un lugar un poco alejado de ellos.
Tomás: ¿Porque estas aquei?
Alejandro: A si, deja te explico después de que fui a cobrarte por la droga que te vendí me habías traicionado y me disparaste por la espalda y ya en el suelo me rocías con la droga que te di y eso fue hace 20 años.
Beth:(susurro) ¡¡¿Que fue lo que dijo?!!
Tomás: No no ¡¿Como sigues con vida?!
Alejandro: Sabes estoy algo enojado.
Empezó a caminar hacia Tomás...
Tomás: Detente...Detente...¡¡DETENTE!!
Le disparo 5 balas al pecho pero el no se detuvo, lo tomo de la playera y lo arrojo contra el piso.
Beth:(susurro) ¿Como no lo mato?
Tomás: ¡¡¡QUIERES MATARME CON LA DROGA?!!!Alejandro: A no.
Tomás: ¿no?
Alejandro: no
Alejandro se agacho y miro a Tomás con una horrible y gran sonrisa pero sus ojos de ser verdes se tiñeron de rojo lo cual asusto a Tomás y a Beth.
Alejandro: Ya es hora de que me vengue.
Acostó a Tomás en una mesa y lo ato con unas sogas, manos y los pies.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio Negro. 2
خيال علميEsta es la segunda parte o temporada de la historia "El Demonio Negro"