El Demonio Negro. -La historia de Beth-

13 0 0
                                    

Hola este capitulo fue un poco difícil ya que tuve que escribir varios borradores para al final quedarme con 2, me puse a decidir y este es el que se leía mejor.

Bueno empecemos con Beth ahora.

Beth despertó de su desmayo, pero como si de una pesadilla se tratase por que lo único que recordaba eran los niños asustados y el rostro de Alejandro mientras los mataba.
A Beth le dio un dolor de cabeza y decidió bajar al piso de abajo para ir por unas pastillas para su dolor, cuando iba bajando por las escaleras observo que no había nadie, pero había una nota en la mesa se acerco y la leyó.

Nota...

Estamos en un encargo hay comida en el refrigerador que puedes calentar.

Att. Eliza

Pdt. Te quiero, mejora te.

Fin de nota...

Beth: Hmp... Gracias.

Ya después de que Beth desayuno decidió ir a tomar aire fresco. Pero no salio simplemente fue a una calle en especifico porque quería comprobar algo que le incomodaba.

Beth: A qui fue donde paso en esta misma calle cuando era niña... Mis padres murieron para protegerme...y... Mi hermana.

Había recordado algo.

Beth: Ese rostro con esos ojos y esa sonrisa eran los mismos que recuerdo cuando mi hermana murió por culpa de el.

Recuerdo de Beth

En una casa vivía una familia de cuatro integrantes un padre, una madre y dos hijas, junto a esa casa, libro una de las mayores guerras de una pandilla contra los policías y la AIS.

Los padres de Beth eran lideres de una pandilla que se llamaba las sombras. Era una de las pandillas mas peligrosas de la ciudad.

Esta guerra provoca la muerte de los padres de Beth. Pero solo quedaron ella y su hermana, sus hermana se dirigió a un callejón por que escucho un ruido, pero lo que encontró era algo muy malo.

Beth busco a su hermana y cuando la encontró era demasiado tarde....
Su cuerpo estaba en el piso sin cabeza y su cabeza la tenia un joven en las manos. Beth quería gritar pero se había quedado sin voz del miedo que sentía, quería correr pero sus piernas no le respondían. El joven la miro y luego sonrió y empezó a reír sin control, ella cerro los ojos y agacho la cabeza, cuando alzo la cabeza y abrió los ojos ya no estaba ahí.

Después la AIS la encontró llorando, asustada con la mirada como si hubiera visto el mal en persona, la recogieron y cuidaron de ella para que trabajara para ello.

Fin del recuerdo....

Beth: No puedo creer que fuera el ya debería estar muerto o al menos demasiado viejo como para verse y actuar tan joven. Lo estoy pensando demasiado mejor regreso a la mansión.

Cuando regreso a la mansión ya estaban todos ahí.

Johnson: Beth regresaste.

Eliza: Bienvenida, perfecto ya podemos hablar todos juntos.

Beth: ¿De que?

Johnson: Del siguiente encargo, pero...

Alejandro: Vamos habla.

Johnson: Bueno se llama Tomás Williams es un científico que creo una droga especial que provoca alucinaciones tan fuertes que el cerebro humano no puede soportar y pues una de dos o te suicidas antes de 1hora o mueres por hemorragia cerebral.

Alejandro: ¿Como dijiste que se llamaba?

Johnson: Tomás Williams ¿por?

Alejandro: Yo conozco a ese idiota.

Johnson: ¿Que?

Alejandro: Yo fui quien le dio la idea del narcótico, aunque yo no consumo drogas no significa que no las cree ni las venda y aveces las uso como sedantes.

Johnson: Por tu culpa esta muriendo muchas personas.

Alejandro: Por algo se la vendí, pero no pago así que yo seré quien lo mate.

Johnson: De eso no habrá problema te ordenaron a ti hacerlo.

Alejandro: Perfecto ¡¡¡Jajajajajaja!!!.

Eliza: ¿Y como planeas matarlo?

Alejandro: Seria bueno matarlo con las misma droga.

Eliza: Bueno eso seria justicia por lo que hizo supongo.

Alejandro: Pero no lo haré.

Eliza: ¿No planeas matarlo entonces?

Alejandro: Claro que si pero le voy a demostrar que es mas aterrador la droga o yo, también que las ilusiones no son reales pero yo si. ¡¡¡¡JejejeJajajajajaja!!!!

Beth se quedo mirando a Alejandro y pensó.

Pensamiento de Beth...

Beth: Tengo que ver su rostro otra vez, de esa manera sabré quien es.

Fin del pensamiento...

Johnson: Alejandro no iras solo alguien tiene que supervisar te.

Beth: Yo lo haré.

Johnson: Bueno no hay problema pero estas segura.

Beth: Si lo estoy.

Alejandro: Segura por que yo soy peor cuando torturo a alguien.

Beth: No creo que seas peor de lo que eres ahora.

Alejandro: Jeje creeme se puede ser mucho peor.

Johnson: Están seguros entonces.

Beth: Si

Alejandro: Claro no hay problema.

Eliza: Que bueno porque tengo que ir al cine con unas amigas.

Johnson: Bueno ya que.

Hola perdón por que fue tan corta pero esto solo era para presentar la historia de Beth. La próxima sera mas larga.

Adiós.

El Demonio Negro. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora