Ha pasado una semana de que nuestros amigos llegaran en ese tiempo conocieron a las Cutie Mark Crusaders quienes fueron sus amiga pero galand se divirtió mas con ellas a meliodas le agrado a esta potrillas.
Spike suspiró aliviado, sabiendo que twilight estaba abajo con la criatura, y no en otro lugar horrible. Spike estaba a punto de volverse a dormir y regresar a sus sueños pacíficos y maravillosos, cuando notó que algo sentía mal en su cuerpo. Una parte de su cuerpo se sentía seca, extremadamente seca. Pronto descubrió la fuente, se encontraba en su garganta. Spike lanzó un suspiro molesto. Todavía no podía volver a dormir, necesitaba deshacerse de su garganta seca, tomando un vaso de agua.
Spike se levantó de su pequeña canasta y comenzó a bajar las escaleras. Encontró el camino hacia la parte superior de la escalera, ansiando el agua para su garganta seca. Estaba en el primer escalón, listo para bajar las escaleras, cuando se le ocurrió algo, miró hacia el oscuro abismo, pensó por un momento.
Hmm, tal vez debería ir a buscar una vela para poder ver mejor. Spike pensó para sí mismo, mientras volvía a buscar una vela. Miró a través de su caja de artículos, sabiendo que tenía una vela allí en un momento. Pronto encontró la vela y la encendió con una pequeña llama saliendo de su boca. No fue fácil, incluso para una pequeña llama, debido a su garganta seca, pero se las arregló para hacerlo de todos modos.
Spike bajó las escaleras con su vela recién encendida. Cuando llegó al pie de las escaleras, comenzó a caminar hacia la cocina, pero se detuvo a mirar el sofá en el que Twilight y la criatura estaban durmiendo. Su rostro pasó de gruñón y molesto a una expresión cálida y suave.
Vio a Twilight acurrucarse con el joven humano, ambos tenían una sonrisa muy cálida en la cara. Spike recordó cuando Twilight le haría eso cuando era más joven, antes de tener su propia cama y Twilight le dio la pequeña canasta. Spike, todavía con la nueva sonrisa en su rostro, fue a la cocina a buscar agua. Mientras Spike tomaba una taza de la alacena, pensó en cuando era más joven, el recuerdo de después de que nació twilight hace casi diez años, recuerda casi todo desde entonces. Recuerda cuando fue considerado por primera vez el asistente número uno de Twilight, cinco años después de su nacimiento. Vivía con Twilight, siempre estaba allí cuando ella más lo necesitaba.
Él recuerda cuando la princesa Celestia había enviado la carta a Crepúsculo, diciéndole que fuera y hiciera nuevos amigos en Ponyville. Solo han pasado unos meses desde que eso sucedió, y desde entonces, Twilight tuvo increíbles amigos con ella, siempre estuvo allí para ella y nunca se rindió.
Spike terminó sus pensamientos profundos, mientras obtenía el vaso de agua que tanto deseaba tener desde que despertó. Spike se llevó el vaso a los labios y dejó que el agua fría le bajara por la garganta. Con su garganta seca ahora satisfecha, comenzó a subir las escaleras, volviendo a mirar al humano y a Twilight, ambos todavía tenían esas cálidas sonrisas en sus rostros.
Me pregunto si podremos mantenerlos. Spike se preguntó para sí mismo, volviendo a subir las escaleras para finalmente regresar a su tan esperado sueño. Sin embargo, no notó la sonrisa de la joven criatura, convirtiéndose en un ceño fruncido.
Dentro de los sueños de Zachary
"¿Hola, hay alguien ahi?" Llamó Zachary, el susto en sus ojos era muy real. Estaba en un lugar muy oscuro. No sabía por qué estaba tan oscuro. No sabía si estaba despierto o no, pero sabía una cosa. No estaba solo aquí. La sangre de Zachary se enfrió cuando escuchó el agudo susurro proveniente del interior de la oscuridad.
"¿Hola?" Zachary gritó, y luego todos esos susurros agudos y ásperos se habían detenido. Zachary no podía ver nada, pero sabía que todos lo estaban mirando. El monstruo es de su pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
My Little Pony:La venganza
FanfictionLa vida de daniel ha sido dura. Su tía no acepto a daniel pero lo dejo pudrirse en el infierno, quienes lo vieron como sufrí . Él es golpeado casi todos los días por los que no saben el que muy pronto terminara pero celestia lo asesino antes de q...