POV JIMIN
me encontraba acostado en una de las camillas mientras una de las enfermeras revisaba y cambiaba el vendaje de mi pierna, ya habian pasado almenos 2 horas desde que yoongi me habia encontrado y este no se separaba de mi lado en ningun momento.
unos minutos despues de que la enfermera terminara mire a yoongi y tome su mano.
- gracias por haberte preocupado tanto y estar a el tanto de lo que pasaba conmigo, e irme a buscar... no se que hubiera pasado comigo si estuviera aun en el bosque - dije sonrojado, en tono de agrdecimiento mientras acariciaba levemente su mano.
- no tienes nada que agradecerme, en este poco tiempo te has ganado mucho de mi amor - aparte eres una cosita demasiado pequeña eh indefenza como para no preocuparme por ti - este rio un poco y yo le di un golpe en el hombro no muy fuerte.
- claro que no soy indefenzo! yo soy muy fuerte y malo! - dije para luego soltar un "Grr" para escucharme lo mas "rudo" posible.
pero solo logre que soltara una carcajada un poco mas fuerte y luego beso mi frente.
- Esta bien esta bien, cosa furiosa, ire por algo para comer, no te muevas de aqui no tardare mucho - asenti y sonrei un poco para luego ver como se perdia por la puerta.
susupire y me acomode mejor sobre la camilla, abrazando una de las almohadas mientras cerraba un poco mis ojos descansando estos. extrañamente no odia dejar de pensar en aquel hermoso unicornio el cual se me habia acercado en el bosque. que habra pasado con el despues de eso? solo espero que este bien...
mientras seguia sumido en mis pensamientos senti como me movian un poco del hombro, sali de mis pensamientos y pude ver a yoongi enfrente de mi con algunas cosas en sus manos.
- en que tanto pensabas pequeño? - pregunto este mientras acariciaba un poco mi mejilla
- Amm... no era nada importante realmente - dije sonriendo y dejandome acariciar - espero que no te tengas que ir en la noche - solte con un puchero mirandole.
- Claro que no pequeño ya hable con el director Dumbledore, asi que podre quedarme contigo el tiempo que sea necesario. - sonrei ante lo que este dijo y bese su mejilla para luego hacerle acostar a mi lado.
- Eso me hace muy feliz... - solte vagamente y luego le mire y tome la comida que habia traido - y esto aun mas! - chille y abri comenzando a comer al igual que el.
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts (yoonmin +18)
Fanfictiontodos conocen a Harry potter... pero hay una historia que nunca fue contada... un amor imposible que existió en aquella escuela de hechicería. entre un chico de la casa de Slytherin y el otro de la casa de gryffindor les contaré aquella historia y...