Cap 12

693 54 3
                                    

POV JIMIN

Seguíamos besándonos apasionadamente, ahora con la leve diferencia de que yoongi se encontraba encima de mi sobre la cama, poco a poco comenzamos a desvestirnos, estaba un poco nervioso por como pudiera reaccionar, antes mi ropa interior que era... En realidad una braga color lila de una tela delgada y hacia un rato me había pegado unas estampitas... Y al parecer se me había olvidado retirarlas.

POV YOONGI

Le di la vuelta dejándolo boca abajo y comencé a bajarle el pantalón, lo primero que quería ver al desvestirlo era ese monumental trasero. Pero para mí sorpresa tenía unas bragas y unas estampitas en sus glúteos.

(Ignoren la colita)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ignoren la colita)

Sonreí y bese los dos cachetes de sus nalgas y luego de di una nalgada.

- Te vez tan jodidamente violable, ya no podré detenerme cariño - Solté sonriendo maliciosamente para luego ver como éste me miró por sobre su hombro y sonrió de la misma forma.

- No quiero que te detengas, quiero que me des duro Daddy - le escuché decir en un tono entre lujurioso y tierno, algo que me hizo enloquecer.

Rápidamente quité mi pantalón quedando en boxer donde se marcaba mi gran bulto el cual saque de la prisión deshaciéndome de mis boxer al igual que comencé a bajar muy lentamente sus bragas.

- Trataré de ser cariñoso mi amor... Pero como estoy en este momento... No creo aguantar mucho. -Dije sin poder dejar de ver esas hermosas nalgas las cuales al estar completamente desnudas comencé a nalguear un poco fuerte haciendo que Jimin soltará de gemidos de placer y dolor

- No tienes porque contenerse, me preparé un poco antes de que Daddy llegará - Dijo completamente sonrojado para luego levantar un poco sus caderas hacia mi - Daddy... Metemela...

Sonreí y decidí jugar un poco en aquel momento.

- Solo por ser tan lujurioso jugaré un poco más contigo - Luego de decir eso tome sus glúteos con un poco de fuerza separando los y luego me agache comenzando a lamer  y besar su rosada entrada, la cual en poco tiempo sería llenada completamente con mi hombría.

- Ah! Yoongi! Sii - le escuché gemir de placer al sentir mi lengua en su entrada y luego se agudizaron más al meter 2 de mis dedos dentro de el. - No quiero tus dedos! Porfavor!.

Después de escucharlo me pregunte seriamente que le había pasado a mí pequeño y tierno Jimin... Se había convertido en un ardiente y lujurioso chico.

- Muy bien, tú lo pediste mi amor - Dije y lo acomode levantando aún mas sus caderas, luego me acomode entre sus piernas para así acomodar mi miembro en su entrada.

Comencé a meter mi miembro poco a poco y en el interior de Jimin escuchando unos gemidos ahogados mientras sentía como si entrada comenzaba a apretarme tan deliciosamente que me dió el impulso de meterlo de una estocada y comenzar a darle fuerte, hacerlo sentir mío... Pero prefiero no lastimarlo.

Cuando por fin tuve mi miembro adentro mire a Jimin y comencé a moverme en un ritmo lento pero con estocadas profundas, y poco a poco los gemidos de Jimin comenzaron a llenar mis oídos... Siendo tan exitante que cada vez comenzaba a darle aún más fuerte y rapido.

- Ah! Si sí! Ahí! Daddy! Ahh! - cada vez gemía más alto mientras estrujaba las sabanas y yo movía mis caderas aún más rápido.

Comencé a masturbarlo rápidamente comenzando a sentir como su entrada me apretaba aún más, haciéndome sentir en el maldito cielo!.

- Ah! Daddy! Voy a correrme! -  Dijo en un gemido para luego sentir un líquido entre mis dedos, sonreí y luego solté un gemido ronco a sentir como me apretaba aún más que antes y después de un par de estocadas más me corrí en su interior.

-Agh bebé... -Gruñi y le di una última nalgada.

- Me encanto Daddy... Eres muy grande y se siente rico -Senti como movió un poco su trasero hacia mí con mi miembro aún dentro.

- Segunda ronda? - Pregunte sonriendo.

- sii! Quiero más de Daddy!

Hogwarts (yoonmin +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora