POV JIMIN
me desperte sobre saltado por unos sonidos que venian de el bosque... era realmente aterrador escuchar las ramas que se encontraban en el suelo crujir... solo esperaba que no fuera nada peligroso.. y si asi fuera, sinceramente dejaria que me hicieran lo que quisieran sin oponerme, estaba demasiado cansado y adolorido como para luchar.
los pasos cada vez se escuchaban mas cerca de mi y aquello me aterraba no sabia que podia estar observandome desde la oscuridad. me quede mirando a un punto fijo al notar un movimiento alli, aun con muchismo miedo me levante de me encontraba dispuesto a pelear... apesardelo que habia pensando hace un rato.
pero luego de las sombras salio algo que jamas habia visto un unicornio... era tan hermoso, al verlo mis miedo quedaron a un lado y me acerque lentamente a el con una mano estirada y asi poderle tocar.
- Calma... no te hare daño... - Dije aun caminando lo mas lento que podia, este se quedo quiento hasta que logre tocarle la cabeza delicadamente - que lindo eres... - dije sonriendo mientras lo acariciaba con un poco mas de comfianza
este termino por acercarse completamente, recostando su cabeza en mi pecho misntras suspiraba un poco.
POV YOONGI
- Me canse!, estoy arto!, llevamos varias horas buscando aqui dentro y en los alrededores! he recorrido eh recorrido alemnos 2 veces todo esto!, o van a el bosque conmigo o ire yo solo! porque sinceramente ya me canse! - dije y camine rapidamente en direccion a el bosque, sin mirar hacia atras para luego sentir una gran mano torcarmi hombre, y la darme la vuelta no te que era Hagrid.
- vamos a buscarlo - le escuche decir, le di una pequeña sonrisa y luego comenzamos a correr con direccion a el bosque
al estar un poco adentrados note unas pisadas, justo cuando le iba a avisar a hadris otras pisadas se crusaron... eran.. -hagrid! mira! un centauro... mierda, debio haberse crusado con jimin, Rapido! - chille y comence a correr rapidamente hacia donde las pisadas que parecian ser de jimin me llevaron.
ya en casi el centro de el bosque pude ver a lo lejos algo brillante... al parecer no era un centauro...
- Un unicornio... - mire a mi lado y vi a hagrid quedar completamente imnotisado comenzando a caminar hasta el lugar, yo sin nada mas que decir comence a caminar de igual forma sin entender este porque habia quedado tan estatico.
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts (yoonmin +18)
Fanfictiontodos conocen a Harry potter... pero hay una historia que nunca fue contada... un amor imposible que existió en aquella escuela de hechicería. entre un chico de la casa de Slytherin y el otro de la casa de gryffindor les contaré aquella historia y...