1

7.1K 572 77
                                    

Música recomendada:

Breathing fire- Anne Marie.♥️




Como todos los domingos me encuentro en la iglesia, usualmente sentados en la parte de atras, a mi lado mi madre y del otro unas personas las cuales no suelo hablarles, es raro que mi madre este conmigo ya que siempre esta trabajando pero hoy no fue. El culto es entretenido una vez que le pones atención, hablan sobre la importancia de hablar con Dios lo cual debería ser una obligación, todos los días de las vacaciones fuy arrastrado al culto, no es que odie venir pero todos los días se hace aburrido. Por fin mañana iría al colegio donde por fin podré ver a mis amigos, quinto semestre me hace entrar en nervios ya que es casi lo último donde todo puede pasar.

Salimos del culto yendo a la casa por lo que mi madre hace platica.

—¿Ya no sales con Vanessa?.—curosea con mi novia a lo que solo suspiro, hace dos días que termine con ella y no dolía nada, Dios es como si no hubiera tenido novia.

—Ya no salgo con ella.—Ella me mira sorprendida.

—¿Hablas en serio?.—Asiento a lo que me toma de los hombros dandi consuelo. —Bueno ahora podrás ver a mas chicas cariño. Todo quieren a Taehyung.

Sonrei pero por mi mente solo pasa la palabra NO MAS PAREJAS, me aburren tanto, siempre lo mismo, ese cliché y es tan aburrido que a veces ni siquiera me dan ganas de salir a pasear.

—Por ahora no.

—Oh no cariño.—Se viene una amenaza.—Yo voy a querer nietos.

—¡Mamá! Es muy pronto.–esta demente.—Tal vez dentro de veinte años.— oh nunca.

—Estas loco.

Ella ríe y yo solo me cuestionó, realmente eso de hijo no es para mi, por ahora no quiero mas novias.

............

Mi mochila no pase nada, en si solo tengo un cuarderno y un lapicero, ¿Quien trae cosas en su primer día de regreso de vacaciones?. Llegue al aula viendo a todos los rostros conocidos, fui al frente viendo mis amigos, Jimin, Hoseok, Jin y NamJoon. Todos voltearon a verme y sonrieron.

—Taehyunie.—Dijo jimin a lo que me senté a un lado de el.—¿Que tal las vacaciones?.

—Asco.—Sonrei un poco mientras veo entrar al maestro.

.......

Me despedí de Jimin viéndolo irse corriendo ya que tenia clases de básquet, abrí mi casillero dispuesto a dejar unos libros, una fina hoja color crema cayo de mi puerta a lo que la recogí algo sorprendido. La abrí. La caligrafía es linda, como de una chica.

Hola cariño, solo pienso en ti
Cuando me levanto por la mañana hasta volver a dormir

-J.K



Mi piel se eriza y una sonrisa se forma en mis labios, esos chicos me hicieron una broma, par de pillos. Guardo la nota dejando mis libros en mi casillero, lo cierro y salgo corriendo a la casa de Jimin. Buena broma.

~AV

Infierno. |Kookv|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora