7

3.8K 440 62
                                    

—No entiendo que mierdas hago aquí.—Yoon Gi parece enojado pero yo lo ignoro.—Entiendo tu obsesión con el pero ¿Yo?.

—Es para que Taehyung no se sienta incomodó.

—No mientas.—Me mira con una sonrisa.—Te pones nervioso ¿Cierto?.

—Solo de me van las palabras cuando me mira con esos ojos cafés llenos de alegría.

—Asco.

—¡Calla! Ahi viene.

Dios se ve tan hermoso, trae una bermudas negra junto con su camisa, su cabello se ve perfectamente bien.

—¿Tu serás mi entrenador?.—Dice con una cara de asco ¿Porque me mira así? Oh cierto la vez pasada me tire un balón.

—Mucho gusto. Soy Jeon Jungkook.—¿Podrá reconocer mis siglas?.

—Kim Taehyung.—Estrecha mi mano de mala gana y yo solo sonrió

—El es Yoon Gi. Tu compañero.—se saludan entre si.

—¿Que haremos hoy?.—Sus ojos destellan curiosidad y alegría.

—Sentadillas.—No quiero forzarlo a los equipos aunque ya este listo para ellos pero aun se ve cansado.

—¿Y que mas?.

—Solo eso.—El me mira raro a lo que yo le sonrió esperando de el una sonrisa pero solo se pone hacer sus estiramientos.

...............

—Nos vemos entrenador.—Se despide a lo que yo le regreso el apretón.

Lo veo irse, no se ve cansado al contrario se ve fresco.

—Me canse mas en jalarmela que con tus ejercicios.—Ríe Yoon Gi a mis espaldas.

—Taehyunie no debe cansarse. Hoy tendrá examen.

—Dios eres un acosador. Das miedo.

—Jimin es el que acosa. Recuerda que el nos da la información.

—A mi me da su culo.—Tome mis cosas.

—Aun no te lo da.—Tiro una gran carcajada.—¿Es un culo difícil?.

—Pero no imposible.—Me guiña un ojo mientras salimos del gym.—Y a todo esto ¿Ya pusiste la nota?.

Mi mano pegó en mi frente a lo que yo negué empezando a correr mientras le mando un mensaje a Jimin de que lo distrajera. Tome una volcada de aire antes de ponerme mi gorro el cual cubre un poco mi rostro. Al llegar por el pasillo corrí a su casillero tirando la nota dentro, sonreí victorioso.

—¿Que crees que haces?.—Mi cuerpo de puso rígido al escuchar su voz detrás mío.—¿Eres tu cierto? ¿Eres quien me deja esa notas.—Mierda. Mierda. Mierda.—¿Eres un chico?.

Mis pies reaccionan por si solos mientras corro por todos los pasillos escuchando sus gritos detrás mío, soy atleta claro que puedo ganarle, salte un bote basura dejándolo como obstáculo pero no le detiene, entre a un cuarto, quite mi suéter, y hice como estar caminando normal hasta sentirlo chocar con mi pecho dimos al piso el arriba de mi con sus ojos cerrados y yo viendole.

—L-Lo siento.—Abre sus ojos y al encontrarse conmigo sus mejillas se sonrojan. Lindo.—E-Entrenador...

—¿Estas bien?.—Mis manos van a su cabello quitando de ahí un lindo mechon.—No deberías correr.

—E-Es solo..—Sus palabras quedan al aire y se para en seguida de cerca nuestra posición. Me levanto.—Lo perdí.

—¿A quien?.

—Olvídelo.—Hace una reverencia.—Disculpe.

Sin mas se va en la misma dirección de donde vino, sonrió y me siento casi desmayar, por casi y me atrapan.

........

Taehyung

Que vergüenza, caer arriba de el, muevo mi cabeza varias veces intentando quitar el recuerdo de mi pero mis mejillas se ponen rojas al recordarlo. Abro mi casillero y la nota aparece.

Suerte en tu examen de inglés.
Yo se que puedes pequeño.

-J.K



¿Examen? Dios tengo examen hoy ¡No estudie! Rápido tome mi libro de ingles, por lo menos ya se que es un chico ¿Le gusto a un chico?.




~AV

Infierno. |Kookv|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora